Problemas con Whatsapp y mensajes de voz

• Buenas tengo un aquaris m5 y tengo el siguiente problema,cuando grabo mensajes de voz en whatsapp la calidad es muy mala,sin embargo utilizando la grabadora del sistema o grabando un video con la utilidad que tra el sistema operativo el sonido es bueno ¿por que pasa eso?

• buenos dias,¿alguna solucion o a alguien mas le pasa??

• ¿has probado a desinstalar Whatsapp y volviendolo a instalar? ¿el Whatsapp es el original o usas algún Mod?

• el whatsapp es original,al final me a tocado hacer un factory reset,pues el telefono empezo a decir todo el rato que google play fallo inesperado,me toca reinstalar todo de nuevo.

• Buenos días,

@{5146jorge} Tras realizar el factory reset que comentas, ¿se ha solventado el error que nos comentabas?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{5146jorge} Tras realizar el factory reset que comentas, ¿se ha solventado el error que nos comentabas?

Un saludo,

Pues parece que si,pero ahora me da miedo apagarle,te comento,llevo 3 dias con el,no me habia pasado nada de esto y hoy le puse a cargar apagado,al encenderlo todo el rato lo de google play y no se que de las gapps,no funcionaba ni el crhome,e borrado datos y demas y nada,e hecho un factory reset y la primera vez que le e apagado y e vuelto a conectar,me ha puesto cierre inesperado en la aplicacion mensajes,despues lo e reiniciado y a puesto "actualizacion storage",le e apagado un par de vece y volverle a encender y todo correcto.
    ¿a que es debido?¿es malo cargar el telefono apagado?ahora me da cosa apagarlo no valla a ser que le pase lo mismo y me deje tirado el movil

• @{5146jorge} No te preocupes, el terminal debe permitir que lo cargues tanto apagado como encendido con normalidad.

Sobre tu caso, confirmarte que el mensaje que comentas has visualizado al iniciar (tanto ese como otro del que tenemos constancia "Optimizando aplicaciones") se tratan de procesos internos de sistema que estamos trabajando por optimizar y que, aunque no afectan al funcionamiento del dispositivo, serán solventados en futuras versiones de sistema.

Usa el terminal con normalidad y cualquier incidencia que puedas notar no dudes en comentarla en este mismo hilo (o si se trata de una incidencia diferente puedes hacerlo en algún hilo previo que trate el mismo tema).

Un saludo,