Error al introducir correo gmail en Play Store

• Buenas tardes,

tengo un BQ E5 recien estrenado y al abrir Play Store e introducir el correo Gmail me aparece el siguiente error:
    "Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Intentalo de nuevo más tarde".
    He probado con más cuentas y el error persiste, en espera de una respuesta.
    Un saludo.

• MVP

Puede ser un fallo en los servidores de google, espera un poco y prueba otra vez.

Un saludo.

• Creo que no, acabo de configurar otro BQ y lo ha hecho perfectamente. Además, intento crear una cuenta nueva y siempre me dice que están ocupadas incluso poniendo nombres de correo al azar.

• Buenas tardes, 

@babalola Te hemos escrito un mensaje privado, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    tengo un BQ E5 recien estrenado y al abrir Play Store e introducir el correo Gmail me aparece el siguiente error:
    "Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Intentalo de nuevo más tarde".
    He probado con más cuentas y el error persiste, en espera de una respuesta.
    Un saludo. hola, me pasa mas omenos lo mismo q a ti, yo tengo un aquaris m5 y al querer entrar con mi cuenta de gmail el telefono se queda comprobando la informacion y no se comecta. es decir no me dice ni si quiera q se haya producido un error. agradeceria una respuesta, un saludo

• hola, me pasa mas o menos lo mismo q a ti, yo tengo un aquaris m5 y al querer entrar con mi cuenta de gmail el telefono se queda comprobando la informacion y no se comecta. es decir no me dice ni si quiera q se haya producido un error. agradeceria una respuesta, un saludo

• Buenas tardes:

@pattska93 ¿Tienes el firmware actualizado? ¿Has probado por Wi-Fi y red de datos móviles?

Un saludo.