Problemas en la entrega de los productos BQ.¿Os ha pasado?

• Me parece indignante el servicio de envío de paquetería de Bq. Es un servicio contratado, lo sé, pero son ustedes, desde BQ los que nos garantizan el servicio, son ustedes los que me cobraron el producto nada más aceptar la compra.
    El día 17 compré una BQ Edison, como regalo de navidad para mi familia, y en qué hora elegiría comprar a través de la página de BQ.
    Indicaba que hasta el 20 no se haría el reparto. Contraté, pagando una cantidad extra, un servicio por el que se me entregaría en 24/48 horas, es decir, el viernes 22.
    El viernes 22 se abrió una incidencia desde Zeleris, la… no sé cómo llamarla porque no se la puede denominar empresa, no encontraron mi dirección, dirección a la que llega habitualmente paquetería. Hoy lunes se ha abierto de nuevo otra incidencia, no han sabido decirme cual ha sido la razón. Hasta el 26 dicen, porque no me lo creo, que no me llegará el envio.
    Resultado: el día de Navidad no voy a tener nada que regalarle a mi familia, porque Bq no garantiza el servicio como debería de hacerlo una empresa que aspira a ser “importante”.
    El gasto de contratar un servicio por el que se me aseguraba el producto en una fecha que no se ha cumplido.
    Publicidad fraudulenta, ya que aseguraban en la web que si se compraba antes del mediodía del viernes, se recibiria antes del dia de Navidad.
    El gasto de llamar repetidas veces a Zeleris.
    ¿Podría decirme alguien de Bq que cara pongo y que le digo mañana a mi familia?
    Me arrepiento muchísimo de comprarle a BQ directamente, del producto no puedo hablar, porque no lo tengo, pero del servicio de envío PÉSIMO.
    No aconsejo comprar por la web de Bq, por lo menos si vais a depositar esperanzas de tenerlo para las fechas que Bq dice.

• Yo pienso que en este caso bq no tiene culpa de los errores de la empresa de mensajeria, lo que si esta claro es que si esto le a ocurrido a otras personas bq deberia plantearse cambiar de empresa de mensajeria, ya que el nombre de bq va a quedar mal por culpa de terceros.

• MVP

Pues yo creo que mas que la empresa son los repartidores en si, y explico el porque digo esto. Los 2 últimos envíos que me han llegado de zeleris han sido hace poco y en los 2 casos yo no estaba en casa. El mensajero me llamó al movil y me preguntó si había algún vecino de confianza al que pudiera dejar el envío. Así lo hicimos las dos veces y no tuve ni que volver a concretar un nuevo reparto ni esperar a tener el envío.

En lo que si coincido es en que es una p....a quedarse sin el regalo de navidad por culpa de esta gente.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• A mi Zeleris si me ha atendido bien, una pascal 2 que llego un lunes o martes (no me acuerdo exactamente), y el viernes pedida.

Con unos accesorios tambien, 2 o 3 dias.

Pero claro, el envio de los accesorios fue sobre abril - mayo y la pascal 2 fue en julio. No se si habran cambiado, aunque viendo vuestros posts, me daria "miedo" pedir algo ahora en este plan, la verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Avilés, no te enfades conmigo (no mucho, al menos :? )... Creo que no tienes razón para enfadarte. Es más, desde el cariño te diría que eres el principal responsable de no tener el regalo para la fecha indicada.

Soy de los que compra muchísimo por internet y me parece un poco inconsciente comprar un 17 de diciembre esperando tenerlo para Nochebuena y ya si te dicen que no se envía hasta el 20, me parece una utopía... Vamos yo hice la última compra online a Europa el 30 de noviembre pensando que ya iba justito, porque como todos sabemos los servicios postales y de mensajería son un p*** caos a partir del 10 de diciembre.

Que no te voy a quitar la razón en que está muy feo que el vendedor se comprometa, también son unos inconscientes de narices. Pero el que se ha quedado sin el producto eres tú (o tu familia, que es peor). Evidentemente tienes derecho al pataleo, pero el agujero de poder dar el regalo en la fecha indicada no te lo puede compensar nadie. Llegadas esas fechas hay que buscar una tienda física o olvidarse de tenerlo a tiempo.

Insisto en que el comentario es desde el cariño, que siento mucho lo que te ha pasado, que es un faenón y que te han hecho una jugada muy fea comprometiéndose a un imposible. Pero piensa que si bq ha dejado en manos de terceros el envío, tú has también lo has hecho.

Un saludo y felices fiestas.

• pesotero ,no tienes n inguna razon,todo el mundo hace las compras en el ultimo momento,es una opcion que tenemos .no? y mas si nos dicen que lo vamos a tener para ese dia.Que la culpa la tenga BQ o la empresa de logistica es otro problema,pero yo como cliente tengo un contrato con la empresa que me asegura que tal dia voy a tener el producto en mi casa.Estoy seguro que BQ tomara nota y buscara una solucion.

• Amigo Carlos, la mayor parte de la gente (no todo el mundo, yo no lo hago) deja las compras EN TIENDAS FÍSICAS para el último momento, pero ¿Las compras online para el último momento? Lo siento, pero este caso es el primero que conozco.

Dices que no tengo la razón porque la culpa es de bq o de zeleris...... Perdóname, vuelve a leer mi mensaje, no he hablado de culpables en ningún momento. Te he hablado de responsabilidad, no de culpabilidad.

Vale que tienes un compromiso (que no un contrato) de tenerlo el día X, pero prefiero tener un regalo a tener ese compromiso. Insisto en que es un error por parte de la empresa comprometerse a eso y que tienes todo el derecho a protestar, sin duda son CULPABLES. Pero no tienes lo importante, que es el regalo, lo más RESPONSABLE por tu parte, si te decidiste el día 17, hubiese sido ir a una tienda física.

Un saludo.

• Hola a todos:
    En respuesta a pesozero, si que tiene una obligación contractual desde el momento que publican fechas en la web, como publicitar que me sería entregado antes de Navidad si compraba antes del viernes pasado.
    Quiero decir que ya he recibido mi Edison, después de innumerables llamadas y su correspondiente reclamación a Zeleris, la empresa de reparto.
    Se que la opción internet es menos fiable que comprarla en una tienda fisica, y a mi caso me remito ( :-) ), pero mi situación laboral me impidió hacerlo, y cuando una empresa se compromete a entregarlo en 24/48 horas (que pagué la cantidad indicada para dicho servicio), y teniendo en cuenta que tenian 4 dias para entregarlo, confié en que fuese suficiente (no fue así).
    A favor de BQ decir que su soporte técnico es muy muy eficiente y correcto, pero que no olviden que la compra de un producto termina con la entrega de este, y eso incluye el servicio de transporte, y la satisfacción del cliente esta ligada a recibir el producto en las fechas pactadas.
    Lo único que quiero con esto, es que ejerzan un mayor control sobre el servicio de reparto, por que no me gustaría que a mas gente le pasase lo que a mi. Y en el caso de que haya mas clientes descontentos con este servicio (que no lo sé), estudien otras alternativas que si garanticen la entrega en el tiempo convenido.
    Un saludo.

• Hola Aviles, no se si eres Asturiano, pero el otro día te conteste en otro post, espero que sea esto una anécdota y te funcione bien el equipo, voy a adquirir varios productos de BQ por internet espero que todo me vaya bien,si no me presento en Olloniego como está mandado y les canto las 40 a los de zeleris. Ya nos dirás que tal va la edisón, yo estoy esperando a que salga Elcano haber que tal es y así poder decidirme, lo hago por ser firma española y se que da buen servicio. De momento el libro electrónico lo tengo claro 2 cervantes touch light son regalos......Suerte con tu edison ;) .

Un saludo

• Pues desafortunadamente si he tenido problemas pero bq puso enviado el dia 26....y he pagado el extra para que me llegue en 24/48 h, con lo que todavía no puedo quejarme del incumplimiento en la fecha de entrega.
    Ayer supuestamente se pasaron por mi casa y dicen que no estaba pero estuve todo el día RECLUIDO esperando.....pero lo que más me indigna es la incompetencia de ésta compañía de transportes: llegaron a timbrar en mi casa? (porque yo estaba y no oí nada), acaso no tienen móvil para llamar?, cómo es posible que no te puedan decir la hora aproximada de llegada? ayer cuando llamé no encontraban ni mi envio ni mi dirección!!!! Al final me dijeron que hoy volverían a intentar la entrega....así que aqui estoy otra vez RECLUIDO pegado al interfono cual golum a su anillo....confio en que me llegue hoy, en algún momento, espero....y porque hoy estoy de vacaciones que si no....

La verdad que animo a la empresa bq a cambiar inmediatamente de compañia de transporte, si bien todavía mi envio está en plazo (hasta esta tarde), el servicio de atención al cliente zeleris es el peor con el que me he encontrado en mi vida. NEFASTO. .

• [quote="pesozero"]Amigo Carlos, la mayor parte de la gente (no todo el mundo, yo no lo hago) deja las compras EN TIENDAS FÍSICAS para el último momento, pero ¿Las compras online para el último momento? Lo siento, pero este caso es el primero que conozco.

Dices que no tengo la razón porque la culpa es de bq o de zeleris...... Perdóname, vuelve a leer mi mensaje, no he hablado de culpables en ningún momento. Te he hablado de responsabilidad, no de culpabilidad.

Vale que tienes un compromiso (que no un contrato) de tenerlo el día X, pero prefiero tener un regalo a tener ese compromiso. Insisto en que es un error por parte de la empresa comprometerse a eso y que tienes todo el derecho a protestar, sin duda son CULPABLES. Pero no tienes lo importante, que es el regalo, lo más RESPONSABLE por tu parte, si te decidiste el día 17, hubiese sido ir a una tienda física.

Un saludo.[/quote]
    amigo pesozero,solo hace falta darte una vuelta por el corte ingles el 24 por la tarde para que veas la gente que esta comprando FISICAMENTE,pero si en cambio yo compro un jamon online y me dicen que la fecha de entrega es como muy tarde el dia 22 y me lo traen el dia27,tengo todo el derecho de poner una reclamacion a consumo por incumplimiento de CONTRATOI,te digo contrato,por que es asi,en el momento de realizar la compra y pagarlo y leer todas las letras pequeñas,ellos tienen la OBLIGACION de traerme ese p`roducto en la fecha indicada,ya que he pagado por ello.Respecto a que debo ser el unico que compro online una semana antes de navidad para que me llegue el dia 24,creo que ya te han contestado.No vompraria si me dicen que no voy a tenerlo para ese dia,como comprenderas,pero afortunadamente las compras que he hecho por internet me han llegado TODAS en la fecha prevista,ten en cuenta que si no fuera asi la captacion de clientes seria nula y la fidelizacion de una empresa se hace por objetivos,y el plazo de entrega es uno de ellos.de todas maneras BQ es una empresa seria y confio plenamenente en sus servicios,solo hay que ver el foro y el SAT,.y no me confundiria si te digo que si siguen los problemas con la empresa de transportes,la cambiaran de inmediato ya que desprestigian a la marca,aunque sea indirectamente,mira sino le gente que se esta quejando!!!!amigo pesozero,de momento seguire comprando online en las empresas que me han demostrado su confianza,y cuando tenga un problema pondre una reclamacion,que para eso estan,y te puuedo asegurar que valen para algo,cuando quieras te mando un privado para que veas que palos le has metido a alguna. :mrgreen: este es unm foro para ayudarnos y y veo bien que podamos decir lo queramos sin faltar a nadie,y nunca te bannearan sy lo haces asi aunque pongas a a parir a BQ,dentro de unas formas,claro esta.saliudos y feliz navidad!""!!"!!!

• Yo compré una tablet el día 16 y para el 19 ya la tenía en casa.

• Hola,
    A mi me ha llegado en la fecha prevista, pero el mensajero no me ha pedido mi firma, me ha preguntado el DNI, y ha firmado con mi nombre. LAMENTABLE (la mensajería)

• El Miercoles por la tarde pedi dos "Curie", y hoy viernes a las 9 de la mañana estaba el mensajero con el paquete en la puerta de casa.