Problema de Batería con BQ Aquaris E5 (4G)

• Buenas tardes,soy nuevo en este foro, le comento el problema con mi Smartphone, compré mi móvil a principios de mayo y no me ha dado ningún problema, pero no sé como desde hace 4 días más o menos la batería empezó a dar problemas, mi móvil que siempre ha tenido una buena duración pues empezó a agotarse la batería enseguida, la carga de batería es muy lenta y el móvil se calienta enseguida, el problema aun persiste.

Miré en ajustes en la sección de apartado y ponía que multimedia ocupada un 81 por ciento de la batería, he probado con reiniciar el móvil pero nada ¿ Como podria solucionar este problema? He visto en este foro que no he sido el único con este problema, lo que me extraña es que este problema suele aparecer ya cuando usas por primera vez el móvil, a mi me apareció 3 meses después de comprar el móvil. Muchas gracias por vuestra atención.

• ¿Tienes una tarjeta sd? En caso afirmativo prueba a quitarla y reiniciar. Una vez que reinicies vete a ajustes - bateria - y abre multimedia y mira el tiempo en ejecucion, despues retrocede y dale actualizar dale muchas veces y luego abre multimedia y mira si esta en el mismo segundo que viste.

• Necro1280 dijo:
    ¿Tienes una tarjeta sd? En caso afirmativo prueba a quitarla y reiniciar. Una vez que reinicies vete a ajustes - bateria - y abre multimedia y mira el tiempo en ejecucion, despues retrocede y dale actualizar dale muchas veces y luego abre multimedia y mira si esta en el mismo segundo que viste.

He hecho lo que me has dicho porque cuando puse el Post ya el móvil ni cargaba se quedaba en el 20%, Lo que he hecho ha sido quitar la tarjeta SD y parece que ya carga más rápido, como antes (Aunque aun sigue poniendo 81 % en Multimedia) iré viendo ya mañana como va el progreso y si no desciende tanto la bateria, si veo que sigue habiendo problema lo avisare por aquí, pero ahora mismo esta yendo mejor, muchas gracias  ;) 

• Quita esa SD como dice el compañero, intenta cargar el movil al 100% para que las estadisticas de Android se pongan a cero, y observa si el proceso multimedia vuelve a subir.

Las SD de mala calidad, con errores y etc, dan esos problemas ya que el movil busca multimedia pero con esos errores se vuelve algo loco. Incluso tened en cuenta que las SD para funcionar deben estar alimentadas con voltaje constantemente, y lo pillan de la bateria, si la SD está defectuosa directamente es como una bomba de relojeria para la bateria.

Hay mucha copia Kingston por ahi que mejor tirarlas a la basura.

Saludos.

• MVP

Aunque el más frecuente, la SD no es el único causante de estos problemas. Te dejo un enlace por si te hiciese falta en algún momento o ahora, en caso de que no se solucione el problema.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49194/problemas-con-un-bq-e45/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2