Fallo Hangouts

• Hola a todos, 

desde hace dos actualizaciones de la aplicación no ve a vuelto a funcionar, tengo dos cuentas de gmail en el teléfono pero una es de empresa y no dispone de hangouts pero hasta hace poco funcionaba correctamente.

Me muestra el siguiente mensaje al iniciar "Sin conexión: No es posible conectar con el servidor"

Haber si alguien tiene la solución hasta entonces seguiré con la versión que traía el teléfono que si funciona.

Gracias

Saludos

• Ve a Ajustes > Cuentas > Google > xxx@gmail.com (tu cuenta) y mira que esté todo sincronizado

• Buenas tardes:

@The_ink  ¿Has probado ha desinstalar las actualizaciones de Hangouts? ¿Tienes acceso a Play Store o cualquier otro servicio de Google usando la misma cuenta Gmail? ¿Te sucede tanto conectado a la red Wi-Fi como red de datos móviles?

Un saludo,

• Hola, pues si tengo todo sincronizado y me funciona todo lo de google salvo el hangout.

He probado a desinstalar las actualizaciones del hangout y con la versión que viene en el.móvil funciona ahora instaló las actualizaciones y deja de funcionar.

Saludos

• MVP

Tienes JB o KK ???

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Kk

• MVP

The_ink wrote:

Kk

Ok, era por si aún tenías JB, para que actualizases a KK.

Ya que desactualizando hangouts te va bien, puede ser que sea la propia actualización la que está dándote problemas en conflicto con algo que hayas instalado antes de las actualizaciones. La verdad es que estos conflictos son muy puñeteros de encontrar y lo más efectivo es un restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar el backup de google. Esto es un engorro y mientras te puedas arreglar así hasta que tengas un problemas mayor y tener que restablecer valores, yo aguantaría.

Por otra parte yo probaría a desactualizar los propios servicios de google no sea que vayan a ser ellos los que estén dando el problema y acto seguido volver a actualizarlos. Para hacer bien esta operación debes de actualizar primeramente hangouts para que cuando los desactualices si no se actualizan ellos sólos ( depende de como tengas las actualizaciones de la store) sea la propia hangouts ( o youtube, maps... etc) la que te pida la actualización de los servicios.

La opción de desinstalar te vendrá desactivada por defecto para activarla deberás hacer lo que indico en este hilo, obviamente omite todo lo relacionado con el GPS , haz caso tan sólo a la primera parte del hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/54482/servicios-de-google-play/p1

• Nada sigue sin funcionar.

Gracias

• MVP

The_ink wrote:
    Nada sigue sin funcionar.

Gracias

Me imagino que te refieras a después de desactualizar/actualizar los servicios no???

Yo creo que restableciendo a valores de fábrica sin restaurar el backup de google se debería de solucionar pero funcionandote con hangouts de fábrica, yo esperaría hasta tener que hacerlo por fuerza. Eso son decisiones personales.

Si quieres, por probar, puedes reiniciar del todo los servicios de google, tal y como indico en este hilo( sobre la mitad más o menos):

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49797/servicios-de-google-play-consume-mucha-bater

• Buenas tardes:

@The_ink ¿Has probado con otra cuenta Gmail diferente en la ultima actualización de Hangouts? Para poder realizar algunas comprobaciones, por favor, indica el número de la versión de la aplicación que causa el error que reportas. Puedes ver la versión instalada desde Ajustes > Aplicaciones > Hangouts

Saludos.

• Hola, ya se porque falla.

Yo tengo en el terminal dos cuentas de Gmail la personal y la del trabajo y en esta ultima el hangouts nunca me a funcionado y debe ser que en esta versión no arranca si no consigue conectar con todas las cuentas.

Alguna solución.

Gracias

Saludos