Windows no reconoce telefono (Solucionado)

• Hola, estoy intentando hacer un hard reset al terminal pero ni windows 7 que lo tengo en el portatil ni windows 8 que lo tengo en la tablet lo reconocen en ningun puerto usb. Hay algun driver que pueda instalar manualmente para que lo reconozca?

Gracias.

• ¿Has instalado los drivers de bq para Hard Reset?
    ¿Te salió todo correcto como indican los tutoriales?

• Todo como el tutorial pero sigue sin reconocerme el terminal

• Prueba a conectarlo desde otra ranura USB (si es un ordenador de sobremesa, en los traseros).
    Voy a poner un resumen de los pasos por si acaso alguno has hecho diferente:

• Carpeta "Drivers Hard Reset" en C:/ (raíz del disco duro)
    • Dentro pulsar Install.bat y saldrá una ventana negra diciendo Install Complete 2 veces (seguramente tarde un rato instalando los drivers o salga algún mensaje en pantalla para aceptar).
    • Abrir Flash Tools, abrir el Scatter que hay dentro del firmware descargado, elegir Firmware Upgrade (nunca elegir Format...) y pulsar el botón Download.
    • Tener el móvil apagado y conectarlo por USB al ordenador, esperar y la barra de abajo del Flash tools debería empezar a moverse (si el móvil se enciende no funcionará, o si sale la batería de cargando, en esos casos dinos si lo hace).

• No lo entiendo , lo he hecho exactamente igual y ahora si me lo ha cogido. Muchas gracias por todo.

• Solamente que ahora el boton de encendido actua como de volumen +, y el volumen -no responde. Sabeis por que?

• Buenas tardes,

@manu0673 Nos alegra saber que lo has conseguido. 🙂

Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Gracias por la ayuda @Heminwein.

Un saludo,