Bq Aquaris M4.5 y sus errores de interfaz de usuario

• Buenas, he adquirido recientemente el bq Aquaris m4.5 y para mi sorpresa el primer día ya daba este tipo de errores (especialmente cuando hacia grabación de pantalla donde sucedía el 100% de las veces).
    He leído post anterior sobre el tema y he hecho todo y sigue sin funcionarme lo de grabación de pantalla.

Ruego me ayuden a solucionarlo puesto que no veo normal pagar por un terminal y no poder disfrutar de todas sus características. No obstante gracias de antemano porque se de la seriedad de esta firma y seguro que me sois de gran ayuda

• Buenas noches,

@rafabeniitez ¿Te ocurre en cualquier momento?¿dispones de aplicación de ahorro de energía o antivirus?

Un saludo.

• @LCSanz

Buenas, pues veras, me sucede el 100% de las veces que hago lo de grabación de pantalla. No tengo ninguna aplicación de ahorro de energía o antivirus.

Además veo digno de mención que me dieron mi primer terminal m4.5, le pasaba esto mismo y pedi una devolución por sustitución, y el terminal nuevo que me llego le pasaba lo mismo.

• Buenas tardes,

@rafabeniitez Te hemos mandado un mensaje directo, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@rafabeniitez Te hemos mandado un mensaje directo, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

Buenos días.

Soy, como el compañero,  usuario de un  M4.5.

El aparato me da problemas de interfaz.
    Lo hizo hace un mes de forma reiterada....dejó de hacerlo...y desde hace unos días es prácticamente inviable trabajar con él.

En mi caso ocurre que, cuando estoy haciendo uso de la pantalla táctil, cualquier contacto con la pantalla hace la función del icono inferior derecho (el cuadradillo).
    De forma que me pasa la pantalla a segundo plano abriendo el histórico de las pantallas utilizadas recientemente.

Es constante....rozo pantalla.....y se me retrae el contenido....con cualquier aplicación. Sea Wathsapp, ajustes.....lo que sea.

Quería consultar si es un problema de la versión, de mi equipo, o una incidencia que yo no estoy sabiendo resolver.

Gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@juan_pm ¿El problema te ocurre tras instalar la última actualización de sistema? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.