Actualizaciones Kepler 2

• Hola, tengo una Kepler 2 comprada de este verano, y quería saber si hay ya alguna actualización de la tablet que mejores rendimiento ya que noto que va un poco lenta (no tengo casi aplicaciones instaladas) y con algunos errores de pantalla de lentitud o no reconoce del todo, y no se si con eso se podría solucionar.

Y también si alguien me puede ayudar con lo de la mejora de la batería, lo del widget ese de airplane que he leído pero no se ni de donde tengo que descargarlo ni nada, y lo de la app esa que cierra las aplicaciones sin usar y demás vamos lo que es un completo para optimizar batería, si alguien que los tenga instalados o algún moderador me puede indicar nombre completo, de donde bajar y más o menos como usarlos eficientemente ya que también he leído que el mal uso puede descargarla aún mas.
    Lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.
    Felices fiestas a todos.

• [quote="lobetano"]Hola, tengo una Kepler 2 comprada de este verano, y quería saber si hay ya alguna actualización de la tablet que mejores rendimiento ya que noto que va un poco lenta (no tengo casi aplicaciones instaladas) y con algunos errores de pantalla de lentitud o no reconoce del todo, y no se si con eso se podría solucionar.

Y también si alguien me puede ayudar con lo de la mejora de la batería, lo del widget ese de airplane que he leído pero no se ni de donde tengo que descargarlo ni nada, y lo de la app esa que cierra las aplicaciones sin usar y demás vamos lo que es un completo para optimizar batería, si alguien que los tenga instalados o algún moderador me puede indicar nombre completo, de donde bajar y más o menos como usarlos eficientemente ya que también he leído que el mal uso puede descargarla aún mas.
    Lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.
    Felices fiestas a todos.[/quote]

Lee este artículo http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/
    Saludos.

• Gracias por el enlace, pero ya lo había visto, quería la opinión de algún usuario que lo haya utilizado para saber si es complejo de usar ya que soy bastante novato y no me gustaría fastidiar el asunto en el proceso. Muchas gracias.