Palo selfie no me funciona en bq E6

• Buenas me compre un palo selfie "cable take pole modelo: z07-5s" con cogida de cable jack y no me funciona ni con camera 360 ni camera selfie shop etc.. Lo detecta como auricular e cambiado tb el botón de los ajustes de la cámara y nada ... 😞 si alguien me puede hechar una mano lo agradecería!
    PSD: el palo funciona con otras marcas!.

• Parece que con bq hay problemas, pero seguro que un MTV o un Admin puedes ayudarte mas que yo.
    Hasta que se soluccione, un pequño arreglo es poner el temporizador.
    Suerte y saludos! 😉

• Gracias!!!

• Buenas tardes,

@Crismora Al indicarnos que el dispositivo se conecta a través del conector jack y ya has descargado la app "Selfishop", es probable que haya incompatibilidad entre ambos.

Te recomendamos que pruebes la sincronización entre el terminal y el accesorio en el centro donde vayas a realizar la compra.

Un saludo.

• Pero es que no funciona ni los de mando por bluetooh .... Es que deberían de arreglar estas cosas con una actualización o otro tipo de software o app .... El programa selfieshop se pone a buscar la sincronización y nada ... ...

• Buenas tardes, 

@Crismora Como te comentaba, tienen que ser compatibles ambos dispositivos.

En lo referente a los que conectan vía Bluetooth, con la app Camera Google debe funcionar.

Un saludo.