Problemas al reiniciar el movil

• He reiniciado mi bq aquaris E4.5, el teléfono se ha apagado correctamente a la hora de volver a encenderse me sale continuamente el fondo blanco con las palabras AQUARIUS( común cuando se enciende o reinicia el móvil), pero poco después la pantalla se queda en negro unos segundos y en lugar de encenderse me vuelve a salir otra vez el fondo blanco con las letras, y asi continuamente, lleva así casi una hora. ¿Que puedo hacer? Necesito ayuda URGENTE, Gracias

• Buenas tardes,

@alba1999 Prueba haciendo un Factory Reset, puedes ver el procedimiento aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@alba1999 Prueba haciendo un Factory Reset, puedes ver el procedimiento aquí.

Un saludo.

Muchas gracias por su ayuda, pero no ha funcionado, el móvil vuelve a hacer otra vez lo mismo. ¿ Alguna otra cosa que pueda hacer?

• Buenas tardes, 

@alba1999 En este caso puedes probar a realizar un Hard Reset, sigue los pasos de este tutorial y descárgate el firmware y los drivers desde aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

@alba1999 En este caso puedes probar a realizar un Hard Reset, sigue los pasos de este tutorial y descárgate el firmware y los drivers desde aquí.

Un saludo.

Ha ido todo bien hasta que he llegado al final del proceso, la descarga no se comienza

• Buenas tardes, 

@alba1999 ¿Aparece algún error?¿detecta el terminal de forma correcta?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

@alba1999 ¿Aparece algún error?¿detecta el terminal de forma correcta?

Un saludo.

No detecta ningún problema, y el ordenador si que detecta el móvil, únicamente que el proceso no comienza

• Buenas tardes:

@alba1999 ¿Has podido instalar el driver correctamente? ¿Cuál es el sistema operativo instalado en tu equipo? Si fuera posible, prueba a realizar el proceso con otro cable USB diferente.

Saludos,