Tiempo de carga muy excesivo

• Buenas, le he comprado a mi chica un M4.5, primero lo cargo con su antiguo cargador, tardo 8 horas de cero a cien, me pareció excesivo, y usamos un cargador de un e5 4g de mi hermano, tardo 6 horas, hoy en su tercera carga esta con un cargador recién comprado de 5w y 1A, y 6 horas de nuevo, el dispositivo esta actualizado, y me parece raro porque mi bq m5 tarda 4 y pico encendido, y uso muchas más aplicaciones que ella, no le veo sentido, a ver si podéis echarme una mano, saludos.

• Buenas tardes, 

@Lancro Prueba si puedes con otro cable y cargador, asegúrate que éste tiene 1A y 5V con certificado CE.

Un saludo.

• Ya hemos probado con 3 cargadores y dos cables, uno de ellos el cable original, y uno de los cargadores era de bq, otro original de otra famosa marca de móviles y el tercero de Amazon que lo compre, los tres CE, y quitando el primero que no sabía de cuanto era, los otros dos cargadores son de 5w y 1A, el único que me queda por probar es el que uso yo para mi M5, pero ese no se puede comprar porque era de otro móvil, quise comprar el vuestro pero no había stock. No podría ser otra cosa?

• Buenas tardes, 

@Lancro ¿La carga la hacéis con el terminal apagado o encendido?

Un saludo.

• Encendido, como el mio, como puedo mirar si alguna App esta comiéndose la batería?

• Buenas tardes, 

@Lancro Probar a cargarlo apagado en dos ocasiones, no obstante, si se hace uso del terminal mientras se carga o hay abiertas apps en segundo plano puede generar mayor lentitud en el tiempo de carga.

Un saludo.

• Ok, ya os contaré.

• Buenas tardes, 

@Lancro ¡Perfecto! Nos quedamos pendientes del resultado.

Un saludo.

• Primera carga apagado, lleva casi 5 horas y está al 82%, parece que va a tardar lo mismo...

• Buenas tardes,

@Lancro Te hemos mandado un mensaje privado, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema, hasta 6h de carga con el móvil apagado, con le cargador de BQ y el cable original

Gracias

• Buenos días,

@jmh91 ¿Podrías realizar algunos ciclos de carga en estas circunstancias, es decir apagado, y comentar en este mismo hilo si observas si el tiempo es siempre el mismo o va disminuyendo por favor?

Por otro lado, una vez hayas realizado este paso, instala esta app y realiza el ciclo de carga con normalidad pero esta vez con el terminal encendido. Cuando la carga se encuentre aproximadamente a la mitad ejecuta la aplicación y verifica el valor que arroja (haz la prueba con varios cables para comprobar este aspecto también) y coméntanos por favor el resultado.

Un saludo,

• Tan bien tengo el mismo problema, tarda muchiiiiiisimo en cargar.

• Buenas tardes,

@Ricardo Elche ¿Has probado con otros cables y cargadores? Tras realizar varios ciclos de carga, ¿has notado si disminuye el tiempo de carga?

Un saludo,

• He hecho un ciclo de carga completo con el móvil apagado y lleva desde la 13.45 y esta al 90 % (son las 17:40) algo ha disminuido el tiempo

• Buenas tardes,

Si puedes, @jmh91 realiza 3 o 4 ciclos de carga completa (Con el teléfono apagado) a ver si mejora el resultado. En caso negativo, ponte en contacto con nosotros para ayudarte en todo lo posible.

Por otra parte, ¿has probado el procedimiento que te indicó mi compañero @Escudero?

Un saludo,

• Ahora mismo esta cargado al 65% y me dice que quedan 3 horas para completar la carga

• Buenas tardes,

@Ricardo Elche Las 3 horas que indica el dispositivo, es una estimación que realiza el propio teléfono. Coméntanos si se completa la carga antes de haber transcurrido el tiempo establecido.

Un saludo,

• A las dos horas y media un 90% lo tube que desconectar para salir de casa, tengo el telefono unas 3 semanas y tarda lo mismo, asi que lo dejo cargando cuando voy a dormir. Siempre apagado.

• Ya he hecho varios ciclos de carga con el terminal apagado, y el tiempo se ha ido reduciendo hasta unas 5h aprox.

Con el movil apagado, de momento solo he hecho una prueba de momento con Ampere, adjunto la imagen: