Mi BQ no conecta a ninguna red Wi-Fi

• Desde hace un par de dias mi bq no se conecta a ninguna red wifi, está actualizado, la unica actualizacion que le falta es el android lolipop, puede ser por eso?, quisiera asegurarme antes de actualizarlo, ya que al tirar de mis megas, casi me como toda mi tarifa. Alguien que me ayude???? Gracias.

• MVP

Tienes antivirus instalado???

Tienes app de gestión de batería???

Te ha pasado siempre o desde que has instalado alguna app???

No se conecta a ninguna WiFi , pero sí las detecta o tampoco???

• No tengo antivirus, no tengo app de gestion de bateria, mepasa desde hace un par de dias y no e instalado nada nuevo, y sí las detecta pero no conecta, la wifi de mi casa tengo ke reiniciar el telefono, me conecta unos 5 minutos y se vuelve a desconectar.

• Buenas tardes,

@macaolji Te recomendamos que actualices el dispositivo a Lollipop, ya que, el comportamiento que nos describes es muy posible que sea solventado de esta manera.

Un saludo.

• MVP

Si es con todas las wifis seguramente será una app o actualización. Si es sólo con la tuya pueden ser otros motivos.

Solución, si es con todas las wifis:

Si realmente no has instalado ninguna app nueva puede ser alguna actualización de las que ya tienes instalada. Deberías desactualizar todas las de sistema ( son las que suelen dar más problemas ) y probar. Si se arregla vete actualizando una a una y probando. Si no se arregla y no encuentras cual puede ser, tendrás que restablecer a valores de fábrica sin recuperar el backup de google.

Si es sólo con la WiFi de tu casa dímelo y probamos otras cosas antes de hacer lo de las app.

Edito: esto es si no quieres actualizar a L. Si actualizas a L seguramente se corregirá el problema.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias a todos, he actualizado a lollipop y problema resuelto de momento todo bien.

• Buenas tardes, 

@macaolji Nos alegra saber que la incidencia de tu dispositivo ha sido solventada, cualquier duda o consulta que te surja seguimos por aquí 🙂

Muchas gracias también a @valle2305 por tu participación 😉

Un saludo.

• MVP

De nada...!!

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2