Actualización a Lollipop

• Hola, he estado mirando y he visto que ya ha salido la actualizacción a Lollipop para bq E5 4g, pone que llega via OTA(eso creo que es que te llega una notificación y se te actualiza) pero a mi no me sale nada, ¿álguien sabe algo?

Gracias

• MVP

Hola,

No te sale nada porque la actualización a lollipop para el E5 4G aun no ha salido.

Un saludo

• Hola, he estado mirando y he visto que ya ha salido la actualizacción a Lollipop para bq E5 4g, pone que llega via OTA(eso creo que es que te llega una notificación y se te actualiza) pero a mi no me sale nada, ¿álguien sabe algo?
    Gracias
    Hola buenas, el dispositivo que comentas se encuentra actualmente en fase beta de Lollipop, ten paciencia. Saludos

Gracias
    Hola buenas, el dispositivo que comentas se encuentra actualmente en fase beta de Lollipop, ten paciencia. Saludos Edito: Ayer mismo al mediodia se lanzo la OTA de Lollipop, Saludos que lo disfrutes.