Mi bq aquaris E5 pantalla rota y no funciona el tactil

• hola me gustaria que me pueda explicar o enseñar alguna guia de que tengo que hacer si mi bq tiene la pantalla rota y el tactil no me funciona.La pantalla apenas esta rota pero no me funciona el tactil y no puedo hacer nada con el me cobran 90 euros por arreglarlo y queria saber si hay otra solucion que no cueste tanto o montarlo yo solo

• MVP

Puedes sacar los datos con un cable USB Host y un ratón. Si cambias la pantalla por tu cuenta ten en cuenta que pierdes la garantía.

• mimecar dijo:
    Puedes sacar los datos con un cable USB Host y un ratón. Si cambias la pantalla por tu cuenta ten en cuenta que pierdes la garantía.
    no tengo garantia.Y para cambiarla necesitaria una pequeña guia par no estropearlo

• MVP

Hay vídeos en Youtube con los pasos para hacerlo. Tendrás que comprar la pantalla y el clip que permite abrir el teléfono. Comprueba muy bien los pasos porque puedes pasar de un teléfono que tiene la pantalla mal (y se pueda arreglar) a uno que no funcione.

• Buenas tardes,

@elmasguapo98 Este tipo de reparaciones deben ser realizadas en el servicio técnico, ya que, es la única manera de tener certeza de que sea hecha correctamente.

Una mala manipulación del dispositivo puede acarrear incidencias en el mismo que pueden no estar cubiertas por la garantía.

Un saludo.