Recuperación de fotos y videos...

• Mi E6 con 3 meses se ha declarado en huelga. Se ha ido a negro, el led de carga se activa cuando lo enchufo y no hace nada de nada, ni con 20 segundos de pulsación, ni con power + vol + ni nada.
    En el SAT me dicen que tengo que hacer un hard reset, como soy muy dejado las fotos y videos no los tengo salvados.
    Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de salvar esas fotos y esos videos? o me despido de ellos para siempre.
    Gracias de antemano.

• MVP

• Hola buenos días... no puedo acceder a nada de nada, el terminal no se enciende, sólo se enciende el led rojo si lo conecto a la red, y he leído que con el hard reset lo perderé todo.

• MVP

Pues me temo que lo has perdido. Sin poder acceder al recovey, poco se puede hacer.

Un saludo.

• Pues una gran decepción, con sólo 3 meses no me parece muy normal que un teléfono que ha costado la pasta que ha costado y que es mimado se declare en huelga, como digo, una gran decepción.

• Banned

Teléfonos chinos por la mitad de precio que este que fallan menos

• Buenas tardes,

@villa1967 Si conectas el dispositivo al cargador, además del led de carga, ¿aparece algún testigo en la pantalla?

Un saludo,

• Hola Sergio...  aparte de encenderse el led de carga no hace nada de nada, absolutamente nada... ni estando 30 segundos con el encendido pulsado, ni pulsado con el volumen +... ni sale el android tumbado, ni nada.
    Es muy fastidioso, y entiendo que yo tal vez he sido muy negligente con mis archivos al no colgarlos en la nube o meterlos en la sd, pero como digo, se compra uno un móvil nacional y en 3 meses claudica??? Antes tuve un chino durante dos años y no me dio ningún problema.
    Flaco favor publicitariamente para la empresa.
    Una pena y una gran decepción.

• Buenos días,

@villa1967 Gracias por tu respuesta.

Sobre el caso, este comportamiento puede venir derivado por varias causas. ¿Has probado a realizar la carga con otro cargador (o cable USB si lo conectas a un PC)?

Por otro lado, ¿has intentado realizar la operativa hard reset? Al no mostrar señal de carga es probable que no sea posible realizarlo pero sería conveniente comprobarlo y descartar de esta forma un error en el sistema de arranque del sistema.

Un saludo,

• Buenos días de nuevo... Sergio, he probado todo lo que me habéis dicho desde el servicio técnico de manera telefónica. Que me estoy abocado a hacer un hard reset ya lo doy por hecho, así como que pierdo todos los archivos que tengo guardados en el móvil (error y dejadez mía).
    Lo que más me enerba y me mosquea es que uno compra un "gran móvil" a una empresa española, con ciertas "garantías de calidad" y se encuentra que en 3 meses ya da un problema serio.
    Si me dices que es por una mala práctica mía, pues se asume y punto, pero cuando te gastas la pasta y tienes el terminal como oro en paño y pasan estas cosas... no dicen nada bueno del "gran móvil", de las "garantías de calidad", ni de la empresa española... Lo siento, es mi sentimiento porque a todos nos cuesta mucho reunir los 300 euros para comprar un supuesto terminal de calidad.
    Me reitero... mala publicidad para la empresa y sus productos.
    Solo espero que lo mío sea una gotita en medio del océano.

• Ah! pido perdón perdón por la chapa, pero el mosqueo es monumental!!!!.
    Con  esto doy por zanjado el asunto, haré el hard reset (cuando se me pase el rebote), perderé todo y en cuanto ahorre lo suficiente me compraré otro terminal, de otra empresa, por supuesto.

• Banned

Te entiendo. Mi E6 ha pasado 2 veces por el SAT y las dos, por fallo del altavoz

• Buenos días,

@villa1967 Antes de realizar el hard reset, he revisado tus mensajes pero no he localizado (si lo has indicado disculpa no haberlo visto) si el dispositivo se apagó espontáneamente o la batería estaba próxima agotarse.

SI el caso es el segundo, es posible que algún proceso de sistema se haya bloqueado al apagarse y esté evitando que el sistema muestre alguna información. En este caso, una posible solución sería conectar el dispositivo al cargador de red unas 2 horas, desconectarlo posteriormente y probar la operativa que comentabas de pulsar el botón de encendido (únicamente) durante 30 segundos.

Por otro lado, como te indicaba en mi anterior mensaje, este error es susceptible de venir derivado por varias causas. La operativa de hard reset únicamente es válida en algunas de ellas ya que si la incidencia afecta al hardware del dispositivo no será posible efectuarlo. SI no te es posible realizarlo o se realiza pero no se soluciona, lo mejor sería que contactases con nuestros compañeros de soporte en este enlace para que te ayuden a resolver este caso con las menores molestias posibles.

Lamento las molestias ocasionadas. Por supuesto, cualquier aspecto en el que podamos ayudarte desde aquí no dudes en contactar con nosotros, bien a través de este hilo o bien mediante mensaje privado a cualquier moderador.

Un saludo,