Fallo de funcionamiento en la pantalla tactil

• Hola a todos
    El problema que tengo en mi dispositivo tiene que ver con el táctil. De un día para otro ha dejado de funcionar correctamente. Al ver que no respondía probé a reiniciar el terminal y parecía funcionar a la perfección, pero tras bloquear la pantalla dejo de funcionar nuevamente. Tras repetir el proceso unas cuantas veces, decidí ponerlo de fabrica pensando pero tampoco funcionó. Por ultimo hice el hard reset desde el pc, pero el problema persiste, tras el primer bloqueo de la pantalla deja de funcionar.
    A ver si podéis ayudarme y muchas gracias de antemano.

• Buenos días, 

@macan20 Tras haber realizado todas las pruebas que nos comentas, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682  para que te ayuden al respecto.

Un saludo

• Más o menos lo que me pasa a mi.me funciona perfecto pero en cuanto bloqueo,al desbloquear ya no va el táctil hasta que reinicio.

Es tu caso?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

• En efecto @JonyGode es exactamente el mismo problema

• Buenas tardes:

@macan20 @JonyGode Por favor, indicar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono. 

Saludos,

• Buenas tardes @GMartinez

La compilación que actualmente tengo en mi terminal es la 1.0.3-20140313-1640, si no me equivoco la ultima de JB.

He de decir que la puse posteriormente a que apareciese el problema, ya que cuando surgió tenia la ultima versión KK y pensé que podría ser una solución al problema.

• Gracias por la información @macan20

Si el problema se da en diferentes versiones de firmware, seria conveniente en ese caso que contactes con soporte como te ha indicado anteriormente mi compañera @Ferrer

Un saludo,

• Mi número de compilación es el último
    2.2.0-20150612-1320-5.7

Con jellybean también me pasaba y con la anterior de KitKat tambien

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@JonyGode ¿Has restablecido el dispositivo tras la actualización?

Un saludo.

• 20 veces

• Gracias por tu respuesta @JonyGode

Si en tu caso también falla en diferentes versiones de sistema y tras restablecer datos de fábrica, por favor, ponte en contacto con soporte para informar sobre la incidencia que le ocurre al dispositivo.

Un saludo,

• Cual es el email del servicio técnico? O es sólo telefonico

• @JonyGode Puedes escribir un correo desde este enlace:http://www.mibqyyo.com/soporte/ o llamar al teléfono 911420682

Saludos,

• Gracias me.pondré en contacto a ver que me dicen

• He descubierto que falla cuando se presiona en la zona donde esta el tornillo de la pegatina de la garantia

• Buenos días,

@JonyGode Una vez respondan los compañeros de soporte a tu incidencia, haz referencia a este hecho que nos comentas para que podamos agilizar todo lo posible la resolución de este caso.

Un saludo,

• Ok perfecto

• A ver si hay suerte y se soluciona el problema porque es un buen terminal que no me ha dado mas que este fallo y me gustaría que me durase más.

• Pues yo por mi cuenta investigando y haciendo pruebas he visto que por la parte del tornillo de la pegatina de garantía,en esa zona la placa tiene un chip con una carcasa metálica y al pulsar esa zona choca con otra placa metálica de la pantalla.pues si aislas esa placa con algún tipo de aislante se soluciona

• ¿Y funciona a la perfeccion @JonyGode ?

Disculpa mi ignorancia, pero no sabria muy bien como hacerlo y que utilizar, si pudieras ayudarme te lo agradeceria.

Un saludo.