Actualización en bucle

• Buenas tardes. Tengo un bq E5 4G que hasta ahora no ha dado problemas. Pero desde hace tres días, y sin saber por qué, me aparecen actualizaciones de Facebook cada x tiempo (desde un par de pantallazos en una hora hasta uno cada tres segundos). He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he desactivado la opción de actualizado automático de la play store,... Y ya no se me ocurre qué más hacer. Es muy molesto... Me podríais echar un cable? Gracias.

• Buenas tardes:

@Rosamargon Prueba borrando datos y caché de la app Facebook desde Ajustes>Aplicaciones>Todas. Pulsa antes la opción "Forzar detención" y comprueba si tras un reinicio queda resuelto.

Un saludo,

• No me sirve... Sigue haciéndolo. Otra solución? Gracias.

• Gracias por tu respuesta @Rosamargon 

¿Nos puedes detallar algo más el error exacto que se producen con las actualizaciones? Por otro lado, si entras al apartado "Mis aplicaciones" en Google Play Store ¿te aparece la opción de actualizar Facebook? ¿Si actualizas la aplicación, te sigue apareciendo la notificación para actualizar Facebook después?

Para poder hacernos una mejor idea, te agradecería que también adjuntes una captura de pantalla de las notificación que te pide actualizar la app Facebook.

Un saludo,

• Hola. No es que se produzca un error con las actualizaciones, sino que me salta actualización de facebook cada pocos minutos. Y da igual si acepto o cancelo: siguen apareciendo... No se si he subido bien la captura de pantalla. En sí, no es nada anormal, pero es tan recurrente que resulta muy molesto... Gracias.

• Hola. Esto sigue apareciendo, pero la diferencia es que ya, cuando le doy a instalar, me dice "aplicación no instalada".
    En cuanto a las preguntas anteriores: actualizaba y me seguía apareciendo, y desmarqué la casilla de actualizar en la play store, y me aparecía igual...
    Esto ya es muy pesado... Ayuda, por favor.