Mala batería en el aquaris e4.5

• Hola,hace unos días instale android lollipop y desde entones no me va bien la batería.
    La señal de red móvil consume mucho más en lollipop que en KitKat.
    Con KitKat conseguía más de 4 horas de pantalla cuando en lollipop no llego ni a las 2 horas.
    ¿Me recomendáis reinstalar KitKat o me esperó a ver si lanzan una actualización?
    Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Buenas , si sigues en lollipop puedes probar a hacer un calibrado de batería , tras actualizar a lollipop es recomendable ,

Se trata de hacer 3 ciclos de carga al 100% , encenderlo y usar el movil hasta que se pare sólo ( literalmente ) ,

Este proceso se recomienda por el cambio de versión , debido a que trae muchos cambios,

Para cargar el móvil la opcion más efectiva es con el móvil parado , una vez que llegue al 100 % , hay que dejarlo 2 horas más conectado al cargador ,

Una vez que se pare sólo el móvil , dejalo unos minutos parado y después ya se pone a cargar (parado) ,

Cuando acabes los 3 ciclos que han de ser consecutivos , ya se puede hacer un uso normal , empezando a notar mejoría en una semana más o menos , si usas el modo ahorro de batería , no lo uses mientras haces los ciclos de calibrado ,

Saludos ,

PD , recuerda que si reinstalas KitKat desde la opción de ajustes... Información del telefono..
    actualizaciones del sistema...reinstalar KitKat ,
    Se borrará todo el contenido del móvil , haz copia de tus cosas antes de volver a KitKat ,

• Vale,muchas graciad

• Buenas @angeluse de nada , ya nos comentaras que tal a ido todo ,

Saludos ,

• tonisb75 wrote:
    Buenas @angeluse de nada , ya nos comentaras que tal a ido todo ,

Saludos ,
    Gracias por ahora parece que dura un poquito mas la bateria
    Un saludo.

• Buenas tardes @angeluse , de nada , ahora es cuestión de ir usando el móvil y en unos días se empezará a estabilizar el tema de la batería , puede que notes algo mas de consumo que con KitKat , es normal , KitKat esta muy desarrollado y lollipop aun esta en su primera versión 2.0.1 , seguramente las próximas actualizaciones vendrán con mejoras en este aspecto , yo personalmente saco de 4 a 6 horas de pantalla, 6 en contadas ocasiones pero no tengo problema para llegar a 4h , 5h de pantalla y si le doy poco uso unas 2h30 min, a 3 horas de pantalla y 2 dias encendido , ( parando x la noche )

Saludos ,