Problemas con la sd

• Buenas a todos, ya he leido en diferentes foros como solucionar el problema que tengo pero no veo donde se cambia, no consigo poner la sd para que segun haga una foto se almacene alli, antes lei Ajustes -Almacenamiento- Tarjeta Sd. Pero segun le doi a sd no pasa nada y las unixas opciones que me da es borrar la sd o desactibarla para extraerla con seguridad. Gracias

• Buenas tardes:

@Gatobal Entra en la aplicación Cámara >Pulsa el icono de 3 puntos > Entra en el icono de ajustes (rueda dentada) > baja hasta el apartado "Almacenar en..." > Selecciona la tarjeta SD.

Un saludo,

• Saludos a todos, yo estaba justamente tambien mirando este tema, he realizado el cambio que comentais, pero al generar la foto, esta no se graba en la tarjeta y queda toda la imagen como en gris. Al acceder por el explorador que tiene el tenefono, no hay ningun fichero en esta carpeta.

Tengo la version 4.4.4 de android y el telefono tiene como compilacion la 1.8.3.

Incluso una vez que hago la foto en el directorio por defecto, con el explorador, intento copiar o cortar y pegar a la tarjeta sd, me dice que no se puede hacer, da fallo o aparece un mensaje de un texto como que no hay permisos para escribir en la tarjeta sd. 

Podeis comentarme algo sobre este tema, he visto que hay muchos comentarios sobre el tema de poder o no grabar en la tarjeta sd, pero no me aclaro. 

Gracias y un saludo. 

• Buenas tardes:

@fjparrac Prueba a formatear la tarjeta en FAT32 desde un ordenador y vuelve a conectarla a tu dispositivo. Si el error persiste, prueba con otra tarjeta microSD si fuera posible.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@fjparrac Prueba a formatear la tarjeta en FAT32 desde un ordenador y vuelve a conectarla a tu dispositivo. Si el error persiste, prueba con otra tarjeta microSD si fuera posible.

Un saludo,
    Ya hice ese proceso y continuo con el mismo problema, no tengo otra tarjeta con la que probar.

Gracias. 

• Buenas tardes,

@fjparrac Para descartar posibles fallos del dispositivo, sería conveniente probar con otra tarjeta SD en el terminal,ya que es posible que esté dañada.

Por otro lado, ¿al almacenar las fotografías en la memoria interna también se queda en gris?

Un saludo.

• Intentare con otra tarjeta, a ver si asi se soluciona.

Al grabar en la memoria interna del telefono, todo funciona bien.

Todo el problema lo tengo al grabar o intentar pasar algo a la tarjeta sd, no me deja hacer nada con ella, ni copiar y pegar, ni crear una nueva carpeta, ni nada de nada. Eso todo desde el telefono, si lo conecto al ordenador o saco la tarjeta y la conecto al ordenador, todo funciona bien.

Lei algo de que con la version de android que tenemos, se bloquea el poder almacenar datos en la sd siempre y cuando sea desde el telefono.

Gracias por todo y un saludo.