Cervantes Touch Ligth , dudas sobre la compra.

• Hola a todos me llamo Salvador y soy de Gran Canaria , estoy interesado en comprar el bq cervantes touch ligth, de momento a falta de probarlo me convence, su diseño , su resolucion, la luz incorporada, el servicio post venta que parece que funciona de maravilla, pero lei que una cosa que me echa para atras, en un analisis y en algunas opiniones de usuarios me he enterado que las letras no se ven negras sino mas bien grises, aparte de alguno efecto ghost, son tan importantes estos defectillos ?, o por el contrario no entorpecen de forma clara la lectura ?, sabies si en alguna posible actualizacion se podrian solventar estos problemas, gracias de atemano y saluidos a todos.

• Nadie ?. no es que sea impaciente pero es que segun lo que me respondan me compraria el touch ligth hoy mismo, saludos,

• MVP

Lo del tono grisáceo al encender la luz, como comentaba en el otro hilo, yo creo más bien que es subjetivo.

Respecto al ghosting todos los lectores y marcas lo sufren en mayor o menor medida. En mi opinión (después de haber probado muchos modelos) en el Cervantes Touch y Touch Light está muy controlado. Yo diría que al nivel del Kindle.

• Gracias nachofr por contestar me has convencido y segun tu es subjetivo(lo de la letra ) y solo cuando se emciende la luz ?. cuando la luz esta apagada se ven negras no ?. saludos y gracias por contestarr.

• Supongo que en los iluminados debería notarse una pérdida de contraste respecto de los no iluninados, ¿no?
    Lo digo porque se añade una capa adicional delante de la pantalla.
    Otra cosa es que se note más o menos, supongo dependerá de cada modelo en concreto

• Solo tengo un reader (cervantes tocuh light) y a mi entender las letras se ven perfectamente negras.