Pantalla del móvil

• El cristal de mi bq está estallado un poco más arriba de la mitad de la pantalla. La parte de arriba va perfectamente, pero la parte de abajo no hace contacto y no me deja acceder. Me lo he comprado estas navidades y tiene garantía y seguro. ¿Que tendría que hacer para arreglarlo?

• Buenas noches,

@Paula Artabe Souto En ese caso contacta con el soporte desde aquí o en el 91-1420682.

Un saludo.

• Hola Paula, a mí me ha pasado exactamente igual, pero en Bq dicen que la rotura no la cubre la garantía. En los servicios autorizados cobran entre 75 y 90 € por cambiarla. 

A ese precio creo que no merece la pena ir a un servicio autorizado, sobretodo sin con los avances tecnológicos es bastante probable que haya que cambiar de móvil en no mucho tiempo.

Por otro lado, no dan facilidades para comprar la pantalla y ponerla uno mismo, aunque se puede comprar por unos 28€. Aquí la dificultad consiste en desmontar el móvil para ponerle la pantalla y volver a montarlo.

Demasiado delicadas parecen ser las pantallas de los móviles Bq, 

Saludos.

• Buenas tardes,

La reparación de nuestros terminales deben tramitarse desde nuestro servicio técnico oficial o servicio autorizados, ya que es la única manera de confirmar que se realice correctamente y se tenga garantía de la misma.

Por ello, no realizamos la venta de componentes, ya que una mala manipulación del dispositivo puede conllevar incidencias adicionales.

Por otro lado, todos nuestros dispositivos pasan controles de calidad para poder salir al mercado, por lo que todos sus componentes son testeados de forma exhaustiva.

Un saludo.