Cargador m5 para el coche

• Buenas tardes, tengo dos cargadores de mechero para el coche con el voltaje corecto , pero cuando cargo el móvil en el coche y a la misma vez lo uso de navegador, el móvil consume mas de lo que esta cargando.
    ¿Que cargador puedo comprar que cargue mas de lo que el móvil gasta como navegador?
    Gracias

• MVP

sensillo wrote:
    Buenas tardes, tengo dos cargadores de mechero para el coche con el voltaje corecto , pero cuando cargo el móvil en el coche y a la misma vez lo uso de navegador, el móvil consume mas de lo que esta cargando.
    ¿Que cargador puedo comprar que cargue mas de lo que el móvil gasta como navegador?
    Gracias

Dices el voltaje correcto pero y el amperaje es de 1A??

Por otra parte has comprobado que el problema no esté en el cable??

Esta app te ayudará, debe de darte de amperaje de entrada en torno a los 800 mA.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dampere&pcampaignid=APPU_1_3I7TVYbPK8n5atDjv5gF

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Si lo he comprobado y es de 1A , pero el móvil con la pantalla encendida parece que gasta mas de lo que le entra.
    Antes tenia el primer aquaris5 que salio al mercado y con estos mismos cargadores no me pasaba esto.
    No se si sera por que la del nuevo m5 es mas grande.
    Gracias valle2305 por el programa no lo conocía, lo probaré y ya veremos

• Buenas noches,

@sensillo ¿El cargador de coche que tienes dispone de una o dos salidas USB?

Un saludo.

• Los dos que tengo tienen una sola salida. Con el teléfono con la pantalla apagada lo cargan pero muy lento y con ka pantalla encendida, gasta mas de lo que recibe

• Buenas noches:

@sensillo ¿Has comprobado si te ocurre lo mismo con otro cargador o cable USB diferente? ¿Se ha llegado a apagar estando en carga utilizando el GPS en el coche? Si tienes el brillo de la pantalla en alto o modo automático, prueba a ponerlo en manual y bajando el brillo, para ver si puedes disminuir el consumo.

Saludos,

• MVP

sensillo wrote:

Si lo he comprobado y es de 1A , pero el móvil con la pantalla encendida parece que gasta mas de lo que le entra.
    Antes tenia el primer aquaris5 que salio al mercado y con estos mismos cargadores no me pasaba esto.
    No se si sera por que la del nuevo m5 es mas grande.
    Gracias valle2305 por el programa no lo conocía, lo probaré y ya veremos

Para no liarte con otras cosas más complejas lo más fácil es medir el amperaje que te da el cargador de coche ( prueba los dos) y el cable ( prueba varios) con la app que te enlacé antes. Como te dije debe de darte en torno a 800mA.

Por otra parte mide el consumo del GPS con esta app fíjate en el apartado "gasto" ( ojo!! debes de tener el cargador desconectado).

https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dbattery+monitor+widget&pcampaignid=APPU_1_FpTTVeW2L4Gla-uvi7AH

Para que te dé el gasto real debes de pinchar sobre el valor numérico rojo del apartado "gasto".

Edito: con las prisas de tener WiFi casi inexistente, ni datos como ves en la captura ( vamos que parece que estoy aislado del mundo...jaja) se me olvidó la moraleja y es que el "gasto" no puede ser superior a la entrada de amperaje para que el móvil no se descargue cuando tienes el GPS encendido.

• Bueno gracias a todos, he comprado un cargador de doble salida de BQ para estar mas seguro. Y después de realizar pruebas he visto que de los 4 o 5 cables usb que tengo cada uno da un amperaje diferente, desde los 200A a los 650A como máximo de algún cable. Nunca pensé que los cables pudieran hacer eso.

Con los 600-650A ya si carga el móvil aunque lento pero esta bien.
    Gracias..

• MVP

De nada...!!. Si yo te contara...en esta vida se aprende con los años y con las malas experiencias. Yo tengo y he tenido ambas....jaja.

Todo influye pero los cables merecen el trono en este "mundillo de los mA".