Mancha en pantalla junto auricular

• Buenas tardes,

@jenriquegp Tenemos presente la incidencia que nos reportas, la cual, afecta a unas pocas unidades, por lo que, puedes estar tranquilo en ese aspecto.

No obstante, hemos contactado contigo por privado, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

• yo en la unidad en blanco no e notado ese que decir tambienb tengo k decir que tengo protector desde el segundo 0 y no le e puesto la mano encima, por l otento tb tenfo la duda si le pasara al mio o no 

• Yo igual. Al tenerle protector desde el dia 1... Nibidea, pero oye curiosidad cero. La curiosidad mató al gato jaja

• Bueno, no se si será generalizado, pero a mi novia ya va por el 4º y le ha salido desde el primer dia a los dos ultimos, y yo voy por el 3º y auno no le ha salido nada, pero son 6 terminales que voy a sustituir.

• Bueno, no se si será generalizado, pero a mi novia ya va por el 4º y le ha salido desde el primer dia a los dos ultimos, y yo voy por el 3º y auno no le ha salido nada, pero son 6 terminales que voy a sustituir.

Yo al segundo terminal sustituido ya me hubiese cambiado de modelo, no tengo tanta paciencia

• A mi me pasa lo mismo, tengo una mancha junto al auricular que parece como de sudor, pero no se limpia.

• A mi me pasa lo mismo, por favor BQ, avisenme con lo que ses, gracias.

• Buenas tardes,

@{Chokinito} @{Danielmartincaro} Os he enviado un privado para consultaros una información sobre vuestros terminales. 

Revisad cuando podáis la bandeja de entrada por favor.

Un saludo,

• Hola me sumo al mismo problema, yo no he cambiado el terminal porque no me parece que se note demasiado y prefiero no estar configurando telefonos nuevos mil veces, ya que parece un problema masivo. Desde luego mi mancha es idéntica a la vuestra, aunque quizás se note un poco menos.

• Buenas tardes:

@sanvarez Te he mandado un mensaje para solicitar unos datos. Revísalo cuando puedas.

Un saludo,

• Buenas tardes

Me uno al problema, en mi terminal hay como 3 manchas (una de ellas debajo del auricular, otra en la esquina superior derecha, y la otra como hacia la mitad de la pantalla a la izquierda) de distintos tamaños que parecen de condensación... No lo he sustituido y llevo con el como 20 días... Pero cada vez que limpio la pantalla descubro alguna mancha nueva o que alguna ha aumentando de tamaño...

• Buenas tardes:

@JorChav Cuando te sea posible, lee el mensaje que te he enviado y responde al mismo por favor.

Gracias y un saludo.

• Buenas,

A mi me ocurre lo mismo en mi M5, una mancha en la pantalla debajo del conector de los auriculares, y ademas yo creo que ha crecido.

Help!!!!

Saludos.

• Buenos días, 

@oskarp Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado, solicitándote unos datos al respecto.

Muchas gracias y un saludo,

• Buenas,

Este mes adquirí un Aquaris M5 (estoy contento con la
    compra, por cierto) y también me ha salido alguna manchita por el
    auricular. No le di importancia y pensaba que se iría con el tiempo,
    pero por ahora no se está yendo 😞

Viendo en este foro que le pasa a más gente, quería preguntar si existe alguna solución que pueda aplicar.

Gracias!!
    Saludos.

• Buenos tardes:

Hace unos días he adquirido el terminal  y desde el primer día he apreciado esta mancha debajo del conector de auriculares. Tampoco le daba demasiada importancia. Mi única preocupación es que pudiera aumentar en tamaño, hasta el momento no me parece que haya ocurrido esto.

Me gustaría que me pudieran decir a que se debe y que se puede hacer. En otro sentido estoy muy contenta con el teléfono.

gracias.

• Buenas tardes,

@{re3eca} y @{javalgon} Os he enviado un mensaje privado solicitando unos datos. Cuando podáis revisar vuestra bandeja de entrada.

Un saludo,

• Hola soy nuevo en el foro. A mi me pasa igual

• A mi me pasa igual con mi m5

• También noto que los auriculares hacen un ruido a conectarlos y la clavija se sale muy facilmente