Antivirus

• Hola buenas tardes me gustaria saber que antivirus fiable puedo descargarme en el aquaris m 4.5-Gracias.

• Ninguno. En Android no se necesitan antivirus siempre que no te metas en sitios raros.

• Yo tengo el TRUSTGO y me va bastante bien....

• El antivirus sólo sirve para ralentizar el sistema y no te aporta más seguridad.

Manten el soft actualizado no navegues en sitios raros y no se te ocurra instalar aplicaciones extrañas. Ese es el único antivirus que necesitas.

• Buenos días,

@{amplaries120} Si deseas conocer algunos antivirus disponibles para tu terminal puedes consultar los siguientes artículos:

Un saludo,

• MVP

Cuando me hacen esta pregunta yo suelo contestar : "ninguno". Luego me preguntan...y tú utilizas??? Y claro pues tengo que decir: SÍ.

Si no enredas mucho con la instalación de app de sitios alternativos no suele ser útil. Yo en mi casa no se lo tengo instalado a ninguno. Suelen cargar el sistema y hacer gasto de batería innecesario.

Yo personalmente tengo AVG sin ahorro de energía ni antirrobo. Es muy ligerito y gasta muy poco ( recursos y batería).

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2