Llamadas utilizando el manos libre del coche

• Buenos días,

Cuando tengo el móvil conectado con el manos libres del coche e intento llamar, no me lo permite por que me pregunta con cual de las dos tarjetas quiero llamar pero con el coche no me permite escoger una de las dos y debo de pulsar en el móvil. Con todo lo anterior, mi duda es la siguiente:

Existe la posibilidad de configurar una sim determinada para cuando se está llamando a través del bluetooth.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos y muchas gracias.

• Hola:
    Desde la función de llamada (icono del teléfono), en la pantalla que se abre, desliza desde la parte superior. Te debe aparecer "Selección de cuenta predeterminada". Puede que tengas seleccionado "Preg..pre". Selecciona una de las dos tarjetas. No he tenido nunca tu problema, quizás porque tengo desde el inicio una tarjeta predeterminada. Esto no te impide luego cambiar de tarjeta para llamar a otros números.

Un saludo,

Venancio

• Salvabq45, me pasa lo mismo. Pero quiero evitar aplicar la solución propuesta por vlasquitar, (si hubiera otra forma), ya que en mi caso quiero que cuando se conecte con el manos libres del coche, por defecto me llame siempre desde la misma tarjeta, y cuando no lo tenga conectado, que me pregunte con qué tarjeta llamar. Eso sería posible?

Saludos y muchas gracias.