Cargador original para Pascal 2

• Hola foreros.
    Tenemos una Pascal 2 desde hace algún tiempo que ha sufrido algunos percances menores. Funciona correctamente pero la punta del cargador original está un poco doblada. Haciendo un poco de juego y procurando no moverlo cuando está cargando sigue trabajando, mal que bien.
    Pero necesitamos un cargador de sustitución, similar al que venía con la tableta. En la web solamente veo uno con cable USB (yo pensaba que por USB no se podía cargar nuestra tableta).
    ¿No hay opción de adquirir uno como el original (con conexión a la tableta tipo "pincho")?

Saludos

• [quote="Recopilatorio"]Hola foreros.
    Tenemos una Pascal 2 desde hace algún tiempo que ha sufrido algunos percances menores. Funciona correctamente pero la punta del cargador original está un poco doblada. Haciendo un poco de juego y procurando no moverlo cuando está cargando sigue trabajando, mal que bien.
    Pero necesitamos un cargador de sustitución, similar al que venía con la tableta. En la web solamente veo uno con cable USB (yo pensaba que por USB no se podía cargar nuestra tableta).
    ¿No hay opción de adquirir uno como el original (con conexión a la tableta tipo "pincho")?

Saludos[/quote]
    El cargador USB que aparece en la tienda de bq es para usarlo con el cable USB-DC, con lo que al final lo que estas haciendo es alimentarlo con el "pincho" de siempre.
    De todas formas supongo que los de bq podrán venderte un cargador original

• Pues hace un tiempo lo vendian... a 8 o 9 euros. No se porque lo han quitado.

Saludos!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Gracias Azaky, gracias Ismael.
    Pues es un engorro importante. Me parece raro que nadie de BQ se haya pasado por aquí a comentar.
    Seguiré esperando ... o tendré que buscar algún clónico. :(

Saludos

• Prueba mejor a llamar a soporte y que ellos te digan.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Prueba mejor a llamar a soporte y que ellos te digan.

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico.

Saludos

(Como ahora ya estoy fuera de horario, les envio un correo electrónico)