Kernel aquaris5

• Hola:

@bq

Me dirijo a ustedes para pedirles que por favor me digan donde puedo descargar el codigo GPL del Aquaris5.

He compilado el codigo que aparece en su web con resultado negativo. Ya que el zimage resultante de ese codigo pesa 4.1MB y el que incluyen en su ultima actualizacion pesa 3.5MB, como es natural el terminal se queda en el logo y no enciende.

Tambien lo he intentado con el codigo que han alojado  en github, en este caso el zimage pesa 5MB, no entiedo que puede pasar.

esperando una respuesta les deseo un buen dia, gracias

• ronchito dijo:

Hola:

@bq

Me dirijo a ustedes para pedirles que por favor me digan donde puedo descargar el codigo GPL del Aquaris5.

He compilado el codigo que aparece en su web con resultado negativo. Ya que el zimage resultante de ese codigo pesa 4.1MB y el que incluyen en su ultima actualizacion pesa 3.5MB, como es natural el terminal se queda en el logo y no enciende.

Tambien lo he intentado con el codigo que han alojado  en github, en este caso el zimage pesa 5MB, no entiedo que puede pasar.

esperando una respuesta les deseo un buen dia, gracias

No hay respuesta por parte de bq? por lo menos se podian dignar a responder.

• MVP

Pueden tardar un poco en responder, el mensaje lo pusiste ayer.

• Buenas,

Para este tipo de consultas puede escribirnos a la dirección opensource@bq.con y le ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas,

Para este tipo de consultas puede escribirnos a la dirección opensource@bq.con y le ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo

gracias por responder .

acabo de mandar un correo con la peticion a la direccion que me ha mencionado.
    un saludo

• hola buenas :

no he recibido ninguna respuesta a mi peticion, por favor podrian al menos decirme la forma correcta de compilar el kernel para que el resultado sea el mismo kernel de la version 2.0.0