Realizar llamadas con la doble sim

• buenas,tengo el siguiente problema,he actualizado el dispositivo a lollipot,y desde entonces no puedo realizar llamadas desde mi segunda tarjeta,realiza la llamada y a continuacion sale llamada finalizada,he intentado que la opcion de preguntar con que operador quiero realizar la llamada sea la del operador que no funciona,pero con suerte puedo hacer una llamada pero las siguientes no,aparte cuando sale el numero al que llamo termina en una serie de almohadillas y asteriscos que no se de donde sale,gracias.

• Buenos días,

Con el teléfono apagado, retira las tarjetas SIM del terminal e inserta únicamente la tarjeta que provoca este fallo que nos indicas. Enciende el terminal únicamente con esta tarjeta para comprobar si de esta forma funciona correctamente.

Saludos,

• Buenas,quitando dicha tarjeta y dejando la que falla y en su ranura sim es decir la dos,funciona bien el telefono,saludos

• Resumiendo,no recomiendo actualizar de kitkat a llollipot,el telefono falla de todo la segunda tarjeta sim es inoperativa,la bateria dura menos tarda mucho en abrirse algunas aplicaciones y para colmo me llaman por telefono,suena pero la pantalla permanece en negro,y lo que seguira saliendo por ahi,como dice el refran mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,saludos.