Problema w10

• Buenas noches,

Mi problema es que al instalar el w10 no me va el boton de inicio y demaa..
    Volvi a w8 pero las aplicaciones no me funciona y no se abren...volvi a instalar w10 y aigue pasando lo mismo...

Que puedo hacer?

Muchas gracias

• Hola, desde W10 haz una restauración.

¿Inconveniente de este sistema? Se pierde W8.1

• Hola, desde W10 haz una restauración.

¿Inconveniente de este sistema? Se pierde W8.1

Hola...eso como se hace? Se solucionaria todo ya?

lo de que se pierde 8.1..no hay forma de volver entonces? Pero es seguro que me funcione bien haciendo la restauración? No soy muy manitas en esto de la tecnología y hay muchos conceptos y cosas que se me escapan.

Gracias

• MVP

No, no hay forma. Una vez que restaures W10 perderás w8.1 Y ampliando un poco, si después de hacer la restauración sigues teniendo problemas, sobre todo con la rotación de la pantalla, es recomendable instalar drivers BQ que los tienes aquí.

EDITO: Mantén pulsado el icono de windows de la izquierda de la barra de abajo y cuando sueltes te aparecerá un menú en el que tienes que pulsar en "Buscar". Teclea restaurar y selecciona "quitar todo y reinstalar windows". Comienzas el proeso y listo.

• No, no hay forma. Una vez que restaures W10 perderás w8.1 Y ampliando un poco, si después de hacer la restauración sigues teniendo problemas, sobre todo con la rotación de la pantalla, es recomendable instalar drivers BQ que los tienes aquí.

EDITO: Mantén pulsado el icono de windows de la izquierda de la barra de abajo y cuando sueltes te aparecerá un menú en el que tienes que pulsar en "Buscar". Teclea restaurar y selecciona "quitar todo y reinstalar windows". Comienzas el proeso y listo.

Perfecto, muchas gracias...ahora en un rato probaré a ver si de una vez por todas consigo instarlarlo

• No, no hay forma. Una vez que restaures W10 perderás w8.1 Y ampliando un poco, si después de hacer la restauración sigues teniendo problemas, sobre todo con la rotación de la pantalla, es recomendable instalar drivers BQ que los tienes aquí.

Estoy probando y cuando le doy a buscar no hace nada...que puedo hacer?

• MVP

Te tiene que salir un recuadro para que escribas lo que quieras buscar.

Prueba en: Configuración - cambiar configuración del PC - Actualizar y recuperar - recuperación - quitar todo y reinstalar windows.

• Muchas gracias a los dos, ya lo he restaurado y parece que va bien...

Ya solo me queda meter office, los drivers y alguna cosilla más.

Un saludo

• MVP

Ok, me alegro que ya te vaya todo bien.

• La recomendacion que doy a mis clientes es de NO actualizar el Tesla 2 a Windows 10 ya que algo falla siempre. El que tenemos en nuestra empresa por ejemplo no hay manera. No aparece el menu inicio y mas fallos. De todas formas el que quiera hacerlo recomiendo siempre generar el pendrive de recuperacion de windows 8.1 antes de hacer cualquier cosa. Para no arrepentirse despues....

• El problema es que yo he generado el pendrive pero no consigo hacer el recovery. Acedo hasta el menu de recuperacion pero no me abre el usb