Hola a todos los integrantes del foro

• Acabo de llegar al mundo de las tablet con la Bq Maxwell Plus,y desde luego comparado con otros modelos del mercado,la maxwell me a dejado gratamente sorprendido en general.Tanto por rapidez como por acabados etc.Espero poder aprender y compartir experiencias con los demàs usuarios para asì poder enriquecer el foro.Un saludo a todos!! :D

• [quote="Morpho"]Acabo de llegar al mundo de las tablet con la Bq Maxwell Plus,y desde luego comparado con otros modelos del mercado,la maxwell me a dejado gratamente sorprendido en general.Tanto por rapidez como por acabados etc.Espero poder aprender y compartir experiencias con los demàs usuarios para asì poder enriquecer el foro.Un saludo a todos!! :D[/quote]
    Esperamos compartir contigo morpho. Te doy la bienvenida. ;)

• [quote="Morpho"]Acabo de llegar al mundo de las tablet con la Bq Maxwell Plus,y desde luego comparado con otros modelos del mercado,la maxwell me a dejado gratamente sorprendido en general.Tanto por rapidez como por acabados etc.Espero poder aprender y compartir experiencias con los demàs usuarios para asì poder enriquecer el foro.Un saludo a todos!! :D[/quote]

Bienvenido a la familia :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus