Se escucha las conversaciones del teléfono(suena como altavoz)(Solucionado)

• Hola,

Hace unos días compré un M5, en general estoy contento con el resultado, pero en lo que estoy bastante disgustado es con el funcionamiento del sonido cuando hablo por teléfono.

El problema es que suena tan fuerte como si sonase por un altavoz y cualquiera que esté a mi lado se entera todo. He bajado el volumen, pero entonces la calidad no es todo lo buena que debería y no se escucha con claridad.

¿Algún consejo?

Muchas gracias por adelantado

• Buenas tardes:

@{Robertom5} ¿Esto sucede en todas las llamadas que realizas o sólo en algunas? Comprueba, por favor, que todo el audio de la llamada se escuche por el auricular y no por el altavoz inferior. Por otro lado, la bajar el volumen no debería perder calidad de sonido, ¿tienes el dispositivo actualizado?

Saludos.

• Hola Pedro,

Me sucede en todas las llamadas, el sonido se escucha por el altavoz superior y por el inferior.

Lo curioso es que si le doy a manos libres ya no suena por arriba, solo se escucha por abajo.

Muchas gracias por tu ayuda.

• A mi me pasa lo mismo
    Cuando me conectó por bt al manos libres del coche después de salir del coche
    Las llamadas que recibo se escuchan por ambos altavoces
    La solución es reiniciar el teléfono
    Provee también a apagar bt por si acaso el error estaba en algo de que bt estropeaba algo de la configuración del audio

• Buenos días,

@{Robertom5} @{aanuncibay} Si es posible, entrad en "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema" para comprobar si tenéis el terminal actualizado.

En caso de que aparezca disponible una nueva actualización, seguid los pasos que aparecen en pantalla para actualizar el terminal.

Saludos, 

• ¡Muchas gracias @aanuncibay! Con eso ya ha vuelto a funcionar correctamente 🙂

• Buenos días,

@Robertom5 Nos alegra saber que lo has solucionado 🙂 Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,