Carga muy lenta?

• Muy buenas!
    Tengo una tableta Edison 2 3G QUAD CORE,el pasado mes la envie a vuestras instalaciones por un problema que fue solucionado perfectamente,pero ahora me encuentro que para realizar cargas tarda muchisimo,como ejemplo os dire que ayer con un 31% de carga la conecte al cargador a las 15 h y a las 23 h solo se cargo al 52%,me parece anormal,anteriormente no tenia este problema.
    Que puede ocurrir?

Muchas gracias y saludos.

• Buenos días:

@{Heritage} ¿El cargador que utilizas es el original? ¿Has probado con otros cargadores de similares características?

Saludos.

• El cargador me lo enviasteis vosotros por tener un ruido en el cargador original.Pero el que recibí no pone bq en ninguna parte.

• Buenos días,

@{Heritage} Este cargador no contiene el nombre de la marca.Comprueba por favor si con otros cables y cargadores ocurre lo mismo y nos comentas los resultados.

Gracias y un saludo,

• Buenos días,

@{Heritage} Este cargador no contiene el nombre de la marca.Comprueba por favor si con otros cables y cargadores ocurre lo mismo y nos comentas los resultados.

Gracias y un saludo,
    Hola. Con diferentes cables igual resultado. Gracias

• No tengo otro cargador....

• Buenas noches,

@Heritage Realiza la carga del dispositivo apagado y comprueba por favor si la carga es igual de lenta de lo que indicas.

Así mismo, sería recomendable que comprobases si la posición del cable afecta al proceso.

Muchas gracias.

Un saludo,