Problema grave con los contactos

• Buenas, he detectado un problema grave y es que mi aplicación de contactos no funciona correctamente incluso después de la actualización. Para empezar, no me cuantifica bien los contactos de la sim ya que unas veces me dices que tengo 40 y otras 527 cuando realmente tengo 162. Opté por copiarlos a la memoria interna y ahi si que me aparece que tengo 162. Lo curioso es que instalé una app de la play store para cambiar el nombre de un contacto ( SIM + se llama) y me decía que en la sim tenía 162 pero que en el teléfono 500 y pico y cada vez que lo apago o reinicio tengo más. Por otro lado lo del nombre lo hice porque desde la app de serie de bq me decia error loading sim contacts pero luego desde la otra app de la play store sí se habia cambiado. Estoy desesperado ya que el teléfono es nuevo y no sé que le pasa, no os molesteis en decirme que es un problema de la sim porque la cambié ayer en una tienda movistar y donde los contactos se multiplican es en la memoria interna del teléfono. Espero que con una actualización de la aplicación de contactos se solucione. Si a alguien más le pasa por favor que lo diga

• ¿tienes la última versión? Compruébalo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    Yo te recomiendo que tengas los contactos en una cuenta  (preferiblemente Google), así tendrás copia de seguridad siempre y no se duplicarán, sincronizándose siempre.

• Yo también te recomiendo tenerlos en google, a mi personalmente me es muy comodo; y desde que los tengo así los gestiono la mayoría de veces desde el ordenador.

• Yo prefiero tenerlos en la sim y tengo una duda : en mi m5 cada vez que edito un contacto que está en la sim por ejemplo para cambiarle el nombre y ya le doy a guardar, me pone error loading sim contacts, lo curioso es que mediante otra aplicación veo que el cambio si qu3 ha ocurrido pero hasta que no reinicio o apago y vuelvo a encender 3l cambio no se hace visible. Por que puede ser?

• Holaaa buenas pietro. Me gustaría saber si al final lo has solucionado porque a mi me pasa lo mismo.. Tiene 1 mes y hasta hoy no lo había hecho. Ayuda xfa

• Buenas, he detectado un problema grave y es que mi aplicación de contactos no funciona correctamente incluso después de la actualización. Para empezar, no me cuantifica bien los contactos de la sim ya que unas veces me dices que tengo 40 y otras 527 cuando realmente tengo 162. Opté por copiarlos a la memoria interna y ahi si que me aparece que tengo 162. Lo curioso es que instalé una app de la play store para cambiar el nombre de un contacto ( SIM + se llama) y me decía que en la sim tenía 162 pero que en el teléfono 500 y pico y cada vez que lo apago o reinicio tengo más. Por otro lado lo del nombre lo hice porque desde la app de serie de bq me decia error loading sim contacts pero luego desde la otra app de la play store sí se habia cambiado. Estoy desesperado ya que el teléfono es nuevo y no sé que le pasa, no os molesteis en decirme que es un problema de la sim porque la cambié ayer en una tienda movistar y donde los contactos se multiplican es en la memoria interna del teléfono. Espero que con una actualización de la aplicación de contactos se solucione. Si a alguien más le pasa por favor que lo diga
    en contactos que mostrar elige personalizar, y ahí elige que contacto quieres visualizar, desactiva los que no quieres y deja solo uno. De esta manera eliminas la duplicidad de lis contactos.