Problemas al cargar

• Hola, da problemas al conectar el cargador, la mayor parte de las veces no inicia la carga ( probado con distintos cargadores )

• ¿Y has probado a cambiar el cable USB?

• Prueba también con el PC. A ver si te hace carga y transmite datos. Hazlo con el cable suministrado.

• Hola,

Yo también tengo el mismo problema. Tengo el teléfono desde el viernes y la primera carga fue correcta. Pero llevo intentándolo cargar desde ayer y no hay manera. He probado con varios cargadores que funcionan en otros teléfonos y con el cable original conectado a PC. Qué puedo hacer??

Gracias y saludos!

• Buenas tardes:

¿Os sucede tanto con el dispositivo apagado como encendido? ¿El led de carga se enciende?

Saludos.

• En mi caso, justo conecté el móvil cuando quedaba 1% de batería y se iba a apagar. Creí llegar a tiempo para evitar que se apagara pero se apagó. No sé si porque no llegué a tiempo o porque no empezó a cargar y por tanto termino de apagarse....

Ahora mismo lo tengo apagado, sin batería... sin posibilidad de usarlo y con el LED rojo permanentemente encendido...

A ver si se os ocurre algo... 😞

• winhie dijo:
    En mi caso, justo conecté el móvil cuando quedaba 1% de batería y se iba a apagar. Creí llegar a tiempo para evitar que se apagara pero se apagó. No sé si porque no llegué a tiempo o porque no empezó a cargar y por tanto termino de apagarse....

Ahora mismo lo tengo apagado, sin batería... sin posibilidad de usarlo y con el LED rojo permanentemente encendido...

A ver si se os ocurre algo... 😞

Manten el boton de encendido unos 20 segundos y luego pruebas a cargarlo.

• Solucionado! Después de pulsar el botón unos 15 sg se ha encendido y resulta que está cargado al 100%. Es mi primer bq..., no pensé que para encenderlo tuviera que pulsar el botón de encendido 15 sg... De hecho no fue así al iniciarlo.

Además como me aparecía el LED rojo encendido pensé que no había cargado nada... porque en la primera carga cuando llegó al 100% se volvió verde.

Bueno, no obstante solucionado! A ver si no me vuelve a pasar...

Alguna sugerencia para ello? 🙂

• Buenas tardes:

@{winhie} Es posible que haya sido un bloqueo puntual de sistema, y al pulsar el botón de encendido durante 15 segundos hayas forzado el encendido. Si vuelve a ocurrir, por favor, coméntalo en este hilo y te ayudamos en todo lo posible.

Saludos.

• Muchas gracias!! Después de encenderlo en la pantalla ponia "error de carga de widget". Lo he reiniciado y parece que funciona normal... Aunque tengo la sensación de que se calienta y que la batería se esta gastando más rápido declo normal... Es verdad que se me han actualizado algunas apps pero no se...

Lo tendré en " vigilancia". Muchas gracias x la ayuda!

• En ese caso, observa el comportamiento del terminal durante unos días y coméntanos sin se calienta sin realizar un uso intensivo del mismo, y si la duración de la batería no es la esperada para el uso dado.

Saludos.

• winhie dijo:
    Muchas gracias!! Después de encenderlo en la pantalla ponia "error de carga de widget". Lo he reiniciado y parece que funciona normal... Aunque tengo la sensación de que se calienta y que la batería se esta gastando más rápido declo normal... Es verdad que se me han actualizado algunas apps pero no se...

Lo tendré en " vigilancia". Muchas gracias x la ayuda!

Me alegro de que haya servido. De nada para eso estamos.

Un saludo.

• Hoy vuelta a lo mismo conectado con varios cargadores, varios cables, al ordenador y no comienza a cargar

• Administrador

Buenas tardes, 

@Foto Guzman Prueba los siguiente:

1.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    2.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente
    3.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador

Un saludo.

• Una pregunta sobre este mismo tema, ¿ es normal que el 90% o mas de las veces para que comience la carga al conectar el cargador se tenga que mantener pulsado el boton de encendido ?

• Baneado

Buenos días, 

@Foto Guzman Debería cargarte sin tener que pulsar el botón de encendido. Si lo pones a cargar apagado, ¿comienza a cargar sin pulsar el botón de encendido?