Fnac 10 vs energy sistem 10.1

• Hola a todos!!!

Soy nueva por aquí y espero convertirme en una asidua!!! Os comento mi crisis actual:

yo me he pedido para olentzero la fnac 10, pero el asunto es q primero me compre la energy sistem 10.1 y luego me dio mala espina (la marca me gusta y mi mp4 es de esta marca y estoy muy contenta) x cosas q vi en la web y le mande a mi madre a cambiarla al día siguiente de comprarla y que me comprara esta(la fnac 10 xq la edison estaba agotadísima en toos lados!!!). He leído con son la misma pero cambia la tapa trasera, me preocupan un par de cosas, la primera que no se si el servicio técnico es el de fnac o si puedo acudir directamente a bq y otra que he visto que muchos temas del foro son de problemas que han ido dando las tablets y la verdad q estoy un pelin asustada, la quiero pa estudiar y claro eso implica q la quiero para ya no me puedo permitir mandarla a arreglar segun me llegue...

que me decís? he hecho bien al cambiar?vosotros estáis contentos con la compra?y dl servicio técnico que me contáis?

muchas gracias!!!!

• Hola,
    Las dos opciones son validas... son muy similares aparte de la pantalla que justifica los 20 Euros de diferencia... y garantia de 36 meses contra 24 en la de la Fnac/BQ. Lo que es apreciable es un buen servicio tecnico ubicado en España de una empresa Española... aunque solo tengas 24 meses/36 meses...
    Un saludo.

• Has hecho muy bien, lo único fíjate que tenga 10 puntos de detección porque están vendiendo unas que sólo marcan 5. Y lo de que hay muchos hilos de fallos... pues como en cada cacharro que hay ya sea un s3 un N4 o un iphone. La gente a la que todo le va perfecto no abre hilos del tipo [Noticia] mi tablet funciona! Preocúpate de que la tuya vaya bien que será lo más probable.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Y sí, la fnac es por y para todo exactamente igual que la edison. En la página de bq en muchas partes se refieren a la tablet como edison/fnac 10"

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2