Nuevo en el foro

• Hola a todos, me presento como Corruso y soy nuevo en este foro ya que hace tan sólo un día que me he comprado la tablet BQ Readers Edison. Tengo que decir que antes de decidirme por esta tablet le eché un vistazo a este foro y quedé muy sorprendido por las soluciones aportadas por el servicio técnico y el administrador a todos los foreros que han tenido algún problema, asique chapó, seguid así. Ya os contaré como va la tablet en los próximos días.

Un saludo a todos

• [quote="Corruso"]Hola a todos, me presento como Corruso y soy nuevo en este foro ya que hace tan sólo un día que me he comprado la tablet BQ Readers Edison. Tengo que decir que antes de decidirme por esta tablet le eché un vistazo a este foro y quedé muy sorprendido por las soluciones aportadas por el servicio técnico y el administrador a todos los foreros que han tenido algún problema, asique chapó, seguid así. Ya os contaré como va la tablet en los próximos días.

Un saludo a todos[/quote]
    Eso, tennos al día. Aquí tiene a uno de los foreros activos, dispuesto a darte la bienvenida. Saludos.

• Bienvenido a la familia!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus