La vibración ha dejado de funcionar

• Hola, esta tarde, después de mucho tiempo saliendo un mensaje para que actualizara a la ultima versión de kit kat he procedido a hacerlo y al finalizar ha dejado de funcionar el modo vibración.

He mirado todas las configuraciones de sonido y teclado posibles, hard reset, pasado el programa para comprobar si todos los sensores del móvil funcionan, llamadas, pasado a lollipop (tampoco funcionaba) .. y nada parece como si hubiera muerto derrepente.

A alguien más le ha pasado? He leído otro post donde pone que se soluciono solo, pero en mi caso no es así..

Si no hubiera solución, que precio aprox tendría repararlo en el sat? para el trabajo no puedo tenerlo en sonido

Saludos y muchas gracias

• MVP

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con soporte y desde allí te informarán de todo con mayor exactitud: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Me pasó lo mismo hace ya tiempo, antes de sacar la actualización de lollipop. Fue restaurar el sistema y a los 4 o 5 días por arte de magia empezó a funcionar la vibración, sin yo hacerle nada. Ahora llevo con lollipop desde que salió la actualización y a las semanas me dejó de vibrar otra vez el móvil. Hoy he decidido volver a kit kat a ver si tengo suerte y me funciona de nuevo, aunque me da que no será así.

No he encontrado ninguna solución fiable de momento.

Un saludo

• Mi bq también ha dejado de vibrar. Restaure todo de fabrica y no ha hecho efecto. No funciona cuando bajo el volumen, ni al elegir el tipo de vibración, ni con el zdevice. Contacte con http://www.mibqyyo.com/soporte/ pero de momento no me han contestado. 

¡¡Socorro!!

• Pues siendo varios los afectados, descarto que sea un problema de hardware, dado que no le di ni un golpe, y por arte de magia, no se desconecta justo en ese momento. 

Yo también mande un RMA y de momento sin respuesta.

Señores de BQ,  mas vale pagar bien a un equipo de programadores en condiciones, que hacer estas chapuzas..

• Buenas tardes:

@yuyat @mancha1 Os he mandado un mensaje privado. Contestarme cuando sea posible.

@stoplore  Cuando finalices la prueba, te agradecería que nos comentes el resultado.

Gracias y un saludo.

• Gracias GMartinez, ayer me enviaron un correo del soporte y pasaran mañana por mi casa a recoger el terminal.  😃 

• ¡Estupendo @yuyat! Gracias por informarnos.

Si tienes cualquier cuestión al respecto, ya sabes donde estamos 😉

Un saludo,

• Ayer por la tarde se llevaron el terminal [-O<, seguiré comentando como queda el asunto.   :-h

• Ya tengo todo solucionado, al final han tenido que cambiar el motor. Estoy muy contento con el servicio técnico y su velocidad de respuesta. 

• Muchas gracias por informarnos @yuyat

Me alegro que la incidencia ya se encuentre resuelta.

Estamos por aquí para cualquier consulta o ayuda que puedas necesitar 😉

Saludos.