Vaya tela con zelerys

• Hola,pues vuelve esta ¿empresa de transporte? a hacer de las suyas,resulta que la semana pasada compre una curie y la funda de la edison y las recibi al dia siguiente sin problemas,salvo que el repartidor no encontraba la nave de mi negocio y me llamo por telefono para indicarle donde estaba,el miercoles de esta semana pedi en la web la funda para la curie y de paso me mandaban la de la edison nueva para cambiarla porque venia con las esquinas dobladas y asi no me iba a quedar con ella,siendo la misma direccion de envio a la misma persona y el viernes por la tarde a ultima hora como no habia llegado,llamo al repartidor y me dice que esta en mi pueblo,pero no tiene ningun paquete para mi,mas tarde recibo una llamada de un contestador de zelerys para confirmar la direccion de envio,nombre bien,calle tambien,codigo postal ok,poblacion Las Rozas?,vamos a ver si yo estoy en Granada y ya me mandaron un envio sin problemas,poque carajo voy a pedir algo y lo van a mandar a otro sitio si ya tenian todos mis datos y hasta el repartidor ya sabe donde tiene que dejarlo,me han cobrado el euro por envio urgente y todavia estara el paquete en Madrid y supongo que buscaran la direccion alli en las rozas para entregarlo,a mi plin porque ya no quiero ninguna funda de bq,por culpa de estos ¿tranportistas?,por cierto zeleys es del grupo Timofononica,asi que dime con quien andas y te dire como eres.Me pondre en contacto de nuevo con bq,para que en vez de cambiar la funda de la edison me devuelvan la pasta,por mi que sigan con esa empresa de transporte porque no compro mas bq,por culpa de gente asi,todos nos equivocamos pero estos ya es que son de record.

Saludos y perdon por la chapa.

• Vente por aquí, que estamos dando caña a zeleris viewtopic.php?f=394&t=8135