Editar contacto

• Banned

Buenas, quería saber como editar el nombre de un contacto, ya que le doy a editar modifico el nombre, me pone que se ha guardado pero me sigue saliendo el de antes.

Saludos

• MVP

Tienes que aceptar con el tick que hay arriba a la izquierda para que se guarden los cambios.

• Banned

Eso hago pero ni así se cambian nose como hacerlo

• Buenas tardes,

@deavider ¿Cuándo editas y aceptas el cambio te aparece el mensaje "El contacto se ha guardado"?

Un saludo.

• Banned

Si, pero no se cambia

• Buenas tardes,

@deavider Prueba reiniciando el terminal.

Un saludo.

• Banned

Nada he probado también y sigo igual, nose ya que hacer

• Buenas tardes, 

@deavider ¿Nos puedes indicar el número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• A mi eso me pasó hace tiempo, cuando le tenía puesto un nombre a un contacto, se lo cambié, luego se lo volví a cambiar y la segunda vez que lo cambié se me quedó el primero. Lo que hice es volver a ponerle el segundo y luego otra vez el nuevo y nada. Me puse a cambiarlo muchas veces por nombres distintos y al final me funcionó.

• Beta X Pie

Tienes que quitar la sincronización, ajustes, cuentas, y una vez en cuentas le das a los tres puntitos y desmarca la sincronización automática.
    Después vas a los contactos editas y cambias o lo que quieras hacer, pero eso se habrá hecho en la cuenta que tengas puesta en, contactos, le das a los tres puntitos y veras que tienes todas las cuentas, teléfono, tarjeta sim, watsap, correo, en la que este marcada en ese momento es en la que has editado y cambiado el contacto, pero en las otras cuentas, no, tienes que ir editando y cambiando el contacto, cuenta por cuenta, si le das a sincronizar, los cambios no se guardan or que sincroniza y lo vuelve a dejar como estaba.

• Banned

1.2.1_20150731-1103 ese el numero de compilación he intentado también eso de sincronizar pero nada.

Saludos

• Banned

Por favor alguna solución 😞

• ola!! no se si te servira esta pero yo lo que hice fue importar los contactos al telefono y luego en mostrar puse que se vieran solo los del telefono que he importado y ahi ya me dejo poner foto,cambiar nombre,etc...

• Hola! Me pasa exactamente lo mismo 😞
    Cuando intento editar un contacto o no me lo guarda, o si me lo guarda editado, al encender/reiniciar el teléfono de nuevo vuelve a estar como al principio. Con los contactos eliminados pasa igual, vuelven a estar otra vez en su sitio y ya no los quiero!. Y también me duplica los contactos (y no siempre los mismos, cada vez unos). Cada vez que vuelvo a encender el teléfono me pasa lo mismo y no sé que hacer, es una locura!
    Ayuda please!!
    [-O<

• Buenas tardes, 

@deavider @alevosia ¿Dónde tenéis guardados los contactos que queréis editar?

Un saludo,