BQ Curie

• Hola a todos, quería haceros un par de preguntas respecto a la tablet bq Curie.

• En el teclado no me aparece el signo de interrogación final, no sé porqué pero de ninguna de las maneras lo encuentro...a alguien más le pasa?? como se soluciona?? :oops:

• En otros post he leido que al cargar la tablet debe encenderse un led pero en la mía no se enciende nada, simplemente si le das al botón de encendido sale el icono de cargando. Es normal??

Gracias!!

• A mi no se me enciende ningún LED cuando está cargando, de hecho, por más que miro el marco de mi Curie, no veo nada que pueda ser ese LED de carga, sólo los sensores y la cámara.
    El signo de cerrar interrogación lo tienes en la misma tecla en la que está el de abrir, en la zona del teclado numérico, manteniendo pulsando la tecla "¿" un par de segundos.
    Espero haberte ayudado. Saludos.

• A mi me pasa lo mismo. No me sale el signo de interrogación para cerrar la pregunta. Moderador. ¿Puedes respondernos por favor¿

• En el teclado numérico está el de cerrar interrogación y el de abrir lo verás si en el mismo teclado numérico, pulsas la tecla que hay justo debajo de ABC y se te abre otro teclado con otros simbolos especiales.

• Si pulsas el signo de interrogación "¿" y lo mantienes pulsado de aparece el signo "?”
    Lo mismo sucede si pulsas " y lo mantienes pulsado te aparecen también otras opciones, y así con algunas otras teclas.

• Hola, ¿cuantas horas os dura la batería de la Curie?

Un saludo.