Problemas ebooks FNAC



  • Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme con este problema.

    Tengo un bq cervantes que funciona perfectamente, he comprado algun ebook de la casa del libro sin problema, el Adobe Digital del ordenador reconoce el dispositivo y permite cargar esos ebooks, pero al comprar algun ebook de FNAC no hay manera posible de que aparezca en el Adobe, y logicamente no puedo transferirlo al Cervantes.

    Gracias


  • MVP

    Ojeando la ayuda de la tienda de ebooks fnac, parece que hay que configurar en el Adobe Digital la cuenta de email con la que compras:

    [url]http://ebooks.fnac.es/como-descargar-un-libro-electronico[/url]

    ¿Podrían ir por ahí los tiros?



  • Muchas Gracias por la respuesta.

    Tenia ya autorizado el email del Adobe ( y es el mismo de la cuenta de FNAC). Y no hay manera de que se consiga ni en la carpeta " My Digital Editions ", ni en el menu del Adobe en " Adquiridos "

    He repetido el proceso, cogiendo un ebook gratis de FNAC y transcribo literalmente lo que me dice la pagina FNAC

    Atención! Este libro está disponible solo para Libro Electrónico Fnac y Fnac Apps de lectura

    Realmente si es tan complicado la compra de un libro en FNAC me tendre que plantear conseguirlo en otras paginas, aunque sean unos centimos mas caros.

    Gracias


  • MVP

    La verdad es que nuca he descargado libros con DRM a través del ordenador, así que no te puedo ayudar mucho más. Aquí te dejo dos enlaces al blog de bq donde se habla del tema:

    [url]http://www.mibqyyo.com/2012/07/23/nuevo-video-en-canalbq-tv-proteccion-drm-para-e-books/[/url]

    [url]http://www.mibqyyo.com/2012/05/08/mi-libro-fnac-y-yo-adobe-drm/[/url]

    El segundo es específico para e libro fnac, pero seguro que también te ayuda.

    Si nadie que haya comprado puede aportar más, tal vez lo mejor sería contactar con el teléfono de atención al cliente de fnac.es



  • Muchas gracias por la informacion que me das, pero tengo la sensacion de que FNAC no esta muy interesada en que se compren ebooks en su pagina.......te pongo la copia de lo que aparece cuando intentas hacer al comprar un ebook

    Cómo funciona Fnac eBooks
    Fnac eBooks te permite comprar libros y descargarlos a tu ordenador o directamente a tu Libro Electrónico Fnac.

    Descarga a través del Libro Electrónico Fnac.Es la forma más rápida y cómoda. Si tienes un Libro Electrónico Fnac, cuando compres un eBook, éste estará automáticamente disponible en los lectores asociados a tu cuenta, con sólo sincronizar su biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

    Descarga directa en tu ordenador.Con esta opción, podrás leer el ebook en otros dispositivos a través del programa Adobe Digital Editions.

    Nota: No todos los libros permiten las dos opciones de descarga.


    Creo que dan por hecho que todos los lectores tienen la capacidad de sincronizar la biblioteca, pero el bq Cervantes es bastante basico y no tiene la opcion de sincronizar.

    El servicio de Atencion al Cliente, tampoco creas que lo aclara, ponen interes, pero no concretan una solucion

    Si consiguiera hacerlo, no dudes que lo posteare por aqui, para que alguien que lo necesite se pueda beneficiar.
    Gracias


  • MVP

    Si es un problema concreto del Cervantes (como te decía no he probado nunca con ningún modelo) tal vez también te puedan ayudar en el soporte de bq:

    [url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]