BQ M5. Poner los cumpleaños en contactos

• He estrenado mi nuevo BQ y he encontrado varios fallos. 

El primero es que no me deja poner los cumpleaños en los contactos. Lo cual me ha ocasionado que no aparezcan en el calendario donde tampoco me deja meterlos directamente. 
    Otro problema es que la tarjeta sd desaparece de vez en cuando y hay que expulsarla y volverla a poner.
    Finalmente me encontré con que no deja coger las canciones mp3 para tono o alarma aunque esto lo conseguí arreglar bajándome ES FILE ESPLORE.
    Tengo alguna mas pero para llevar 2 días creo que son suficientes. 
    Si alguien sabe como arreglar lo de los cumpleaños se lo agradezco.

• MVP

En editar contacto, tienes que tener el contacto guardado en el teléfono o la cuenta de gmail y en añadir campos, añadir fechas especiales. Y desde el calendario de Google, pinchas en el día y agregar evento.

• En editar no aparece esa opcion de añadir fechas especiales
    Y en el calendario google tampoco me deja

• Administrador

Buenas tardes, 

@Luisma23 ¿Dónde tienes almacenados los contactos? Como bien indica @lct83, deben encontrarse en la memoria del terminal o en Gmail, de no ser así, no te dará dicha opción.

Un saludo.

• Bueno una compañera vuestra ya me ha informado que no existe esa opción así que voy a intentarlo a través de gmail. Muchas gracias

• Si están en el teléfono y no me deja. 

• MVP

Disculpa, acabó de comprobarlo para que te salga ese campo tienen que estar los contactos en la cuenta de gmail.

• Bueno despues de mas de 15 días continuo con el problema. Metí los contactos en gmail y me aparecieron en el calendario. El problema que para poner nuevos cumpleaños tengo que meterme en gmail desde el ordenador por desde el móvil no tiene la capacidad. Por lo que me obliga a utlizar el ordenador. Espero que se solvente en breve el problema porque es aburrido tener que andar con 20 aparatos para una tonteria de estas

• Luisma23 dijo:
    Bueno despues de mas de 15 días continuo con el problema. Metí los contactos en gmail y me aparecieron en el calendario. El problema que para poner nuevos cumpleaños tengo que meterme en gmail desde el ordenador por desde el móvil no tiene la capacidad. Por lo que me obliga a utlizar el ordenador. Espero que se solvente en breve el problema porque es aburrido tener que andar con 20 aparatos para una tonteria de estas
    Hola, yo si que tengo la opcion de añadir los cumpleaños, aniversarios e incluso otros datos...

Si te vas a editar contacto, pulsas añadir otro campo y ahí tienes la opción de introducir fechas especiales.