Problema con cargador: holgura

• Hola desde ayer tengo un problema con el cargador y quería saber si es generalizado o no...

Desde el principio el cargador tenía holgura, no ajustaba bien, pero como se cargaba pensé que era algo normal (dentro de lo que cabe) pero desde ayer la holgura es tan grande que no carga, tengo que estar apretándolo y sin moverlo para que cargue.. :oops:
    He probado la carga por USB con un cargador de moóvil pero para que suba un 2% la carga se ha tirado más de diez minutos ... --> 500 minutos para carga completa!!!!
    Es solo a mi o le pasa a alguien más??? se puede utilizar algun otro cargador??? ( el Nokia antiguo tiene el mismo conector... o eso creo)

supongo que esto lo cubre la garantía ¿verdad? si es asi ¿como se puede solucionar???
    Un saludo

• MVP

Yo también he notado que, así como el mini-USBA entra bastante duro, el conector de carga entra bastante suelto, con algo de holgura como tu dices. La verdad es que no lo heche mucha cuenta, pero si es verdad que tiene algo de holgura. Desde el primer día.

• nadie de bq opina????

• [quote="RaMaEn"]Yo también he notado que, así como el mini-USBA entra bastante duro, el conector de carga entra bastante suelto, con algo de holgura como tu dices. La verdad es que no lo heche mucha cuenta, pero si es verdad que tiene algo de holgura. Desde el primer día.[/quote]
    a nadie mas le pasa???????

• Yo tambien me he percatado de eso. De momento como carga bien no le he dado importancia pero temo que en el futuro de problemas... :?