Os arrepentís de la compra?

• Si @{GMartinez} de las dos formas he probado y sucede lo mismo. No se porqué ni como arreglarlo.

Gracias por la contestacion,

• Buenas tardes,

@nataliaml7 ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• @{GMartinez} @{LCSanz}  El número de compilación es: 1.2.1_20150731-1103

Gracias por el interés y la ayuda.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@nataliaml7 ¿Ocurre tras una actualización?

Un saludo.

• @{LCSanz} que yo sepa no.

Es que es la primera vez que lo he probado desde que compre el movil el miercoles 19

• Buenas tardes, 

@nataliaml7 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Gracias @{LCSanz} estoy en ello. En cuanto acabe te comento si funciona

• Proceso terminado, ya se puede hacer la captura de pantalla, muchas gracias por la ayuda @{LCSanz} @{GMartinez}

Un saludo.

• ¡Muchas gracias por informarnos el resultado @nataliaml7!

Me alegro que hayas podido resolver la incidencia.

Para cualquier otra duda, estamos por aquí 😉

Saludos.

• Hola:
    Hace 9 días desde que lo compre y no me arrepiento en absoluto. Es más, si me preguntan lo recomendaría. Y eso que soy de los que tiene movil con "fallo" en algunas cosillas.
    Comparando: Mi primer acuaris 4,5 lo compre recién salidito y tenia "fallos". Con las actualizaciones sucesivas creo que eran cada 6 meses. Quedo niquelado y perfecto.
    Bq tienen plena mi confianza de que las próximas actualizaciones (espero no a mucho tardar) van a sacar cosas muy buenas y espero que en algunas sorprenderan fijo...
    El M5 a mi parecer es un movil con MUCHISIMO POTENCIAL...