Os arrepentís de la compra?

• Eso si, si te sale la actualización nada mas encenderlo, actualizarlo sin la sim ni la sd...

• Si nos fijamos en otras marcas, incluyendo las "caras" creo que nadie da mas por menos.
    Bq se supera constantemente en todo.
    Ya no digamos con la incorporacion del chip snapdragon que utiliza el m5 y sus sucesores al igual que su servicio tecnico a la mano de todos nosotros en nuestra casa.

Las comparativas no dan lugar a dudas.... Estamos ante un clase media tirando a alta en todos los aspectos y por un precio super competitivo.

Cuidado, esto no significa que algun terminal salga con problemas como en cualquier gama alta y con renombre.... Aqui es donde bq da la talla, tanto por esta comunidad como su SAT, no como otras primeras marcas que ni se arriman.

P.D. No tengo nada que ver con bq, no penseis mal..... Es una simple opinion de un usuario de la marca y de otras muchas a lo largo de los años.

• Banned

El teléfono va bien y como han dicho, tienen que pulirle ciertas cosas de software. Si mejoran la cámara mejoraría mucho. Ahora mismo es bastante mediocre, tengo teléfonos con 2 años que hacen mejores fotos.

• Algunos fallos tiene todavía, y por aquí vamos comentando; pero a mi personalmente nada que no me impida utilizar el telefono con más o menos regularidad.

Aunque está dando algunos problemas, creo que hoy en día pocos se escapan de ello; yo vengo de un movil de una compañía puntera (en el momento que me lo compre era casí gama alta), y me salió con muchos errores y nunca llegaron a actulizar nada, no ya versión de Android, es que ni una misera actualización de firmware.

• Yo no pero me gustaría poder utilizar el google authenticator

• Algunos fallos tiene todavía, y por aquí vamos comentando; pero a mi personalmente nada que no me impida utilizar el telefono con más o menos regularidad.

Aunque está dando algunos problemas, creo que hoy en día pocos se escapan de ello; yo vengo de un movil de una compañía puntera (en el momento que me lo compre era casí gama alta), y me salió con muchos errores y nunca llegaron a actulizar nada, no ya versión de Android, es que ni una misera actualización de firmware.
    Estoy seguro que Bq si actualizará lo que sea necesario para que todo funcione bien

Estoy seguro que Bq si actualizará lo que sea necesario para que todo funcione bien

• ¿Que si me arrepiento?
    Desde luego.

• Buenas tardes, 

@jjjurra Nos ponemos en contacto contigo por mensaje privado, échale un ojo cuando puedas.

Un saludo.

• Yo super contento, hasta ahora. Y la cámara no sé qué tiene de malo, vengo de otro terminal similar y no le tiene nada que envidiar

• A día de hoy me arrepiento, por el simple hecho de que no se le saca todo el jugo al hardware, con un software poco optimizado.

Estoy seguro de que con actualizaciones mejorará y mucho, si cumplen con todo lo que anunció el CEO en el comunicado de mibqyyo. Espero que cumplan con las expectativas, ya que ha habido mucho hype y muchos usuarios no están contentos a día de hoy.

¡Un saludo!

• Yo vengo de otra marca y la verdad que era mucho más ràpido que el BQ M5... 

Leo que la gente dice que ya se han solucionado algunos fallos... ¿Cómo habéis solucionado estos fallos?

• Por dar mi opinión, y seguramente muchos habrán opinado lo mismo.

No me arrepiento, porque para el movil que és y el precio que tiene además de tener un Serv Técnico en castellano que se preocupa por actualizarlo cada mes aprox es una ganga.

PERO... Si de primeras me hubiesen dicho los problemas que tendría desde que lo compré hasta día de hoy probablemente hubiese escogido comprar otro o esperarme a un google edition o nexus, así que seguramente, si por navidades sigue el tema igual, no dude en relegar mi flamante y nuevo m5 a movil de repuesto

• Falta por pulir el sistema. Bateria en reposo y con datos, camara, fluidez del sistema aun mas, doble tap mejorarlo, a mi la camara la veo muy bien ecepto en camara lenta que graba a 480, tendrían que ser a 720p minimo. Y asi que se me ocurra, ningún problema mas, saludos

• yo lo compre la semana pasada para mi hija pequeña, principalmente porque era el que le gustaba esteticamente ya sabeis como son los adolescentes, he estado una semana trasteandolo y poniendoselo un poco a punto, las conclusiones a las que he llegado es que es un buen terminal con buen potencial pero a dia de hoy bastante mal optimizado y con un largo camino por delante en forma de revisiones de firm para que funcione como deberia

en casa tenemos tambien un E5 4G que usa mi mujer, para mas inri con una beta filtrada de LP, y practicamente todo funciona mejor, fluidez, camara, bateria, estabilidad... no hay comparacion posible, yo porque mi hija queria el M5 blanco si o si, sino le hubiera comprado otro E5 4G, a dia de hoy con el firm actual del M5 el E5 4G tanto con las versiones oficiales de KK como con las versiones filtradas de LP me parece mucho mas interesante y mejor opcion

• Lo tengo desde hace 5 días y el primero ya me empezó a dar problemas que considero graves (cuelgues, perdida de llamadas, la doble SIM no se gestiona bien, desconfiguraciones y demás).

Cuando lo encendí me preguntó si quería actualizarlo y le dije que si pues lo normal es que las actualizaciones sirvan para mejorar fallos y no para empeorarlo más aún.

Espero que saquen más actualizaciones porque a las pocas horas de usarlo me dieron ganas de devolverlo, la verdad.

Lo que no entiendo es como sacan a la venta el producto sin probarlo bien antes porque no me creo que no les haya fallado. Solo con unas pocas de uso ya he detectado todos esos fallos.

• Yo directamente desistí hace una semana y lo he puesto a la venta de segunda mano. No quiero por 260€ ser un beta-tester/rata de laboratorio más para que dentro de medio o un año acabe funcionando igual de bien q el E5... Volveré a desempolvar el zapatofono que ni tiene whatsapp ni es táctil y a esperar algún otro terminal que de verdad me de garantías. Si no hubiesen pasado ya 15 días desde la compra lo estaría devolviendo sin pensarlo.

• Yo tenia el E5 y estaba contenta la verdad con el M5 llevo una semana y la vdd que me va muy bien. Solo tengo una pregunat por si alguien pudiera contestarmela,

he querido hacer una captura de pantalla y me da error por falta de almacenamiento o porque aplicacion u organización no lo permiten. Que puedo hacer???

Gracias

• Buenas tardes:

@nataliaml7 ¿Te ocurre tanto usando la combinación de botones encendido y volumen - como usando el toggle captura de pantalla de la barra de notificaciones?

Un saludo.