Os arrepentís de la compra?

• Buenas tardes a todos.

He estado leyendo por el foro distintas quejas del M5, después de estar meses esperando a que salga para comprármelo y ver tantas quejas da que pensar si comprar el M5 o no.

¿Os arrepentís de comprar el M5?
    ¿Os compraríais el M5 o el E5?

• Bueno yo te puedo dar mi opinión, llevo dos semanas con el M5 y la verdad estoy muy contento, he tenido problemas mínimos y el móvil me va como un tiro....le saco 5 a 6 horas de pantalla....eso si, estoy con la versión 1.2.0, por lo que dicen la nueva ha dado muchos problemas

• Y otra cosa, en mi casa hay un E5, y ese su que no ha dado ningún problema y le dura la batería algo más que al M5.....también es por que lleva kit kat, pero cualquiera de los dos modelos que compres pienso que aciertas

• Yo llevo una semana y no me falla nada. Así que tan contento.

• Pues contestando a tu pregunta, estuve dudando si devolverlo los primeros días, principalmente por la escasa calidad de la cámara y por una duración de la batería inferior a lo que cabría esperar de más de 3000mAh.

Pero con el paso de los días he notado mejoría en la duración de la batería y me han sorprendido para bien otras cosas, como la velocidad en fijar señal gps, o poder programar el encendido y apagado.

Así que mi respuesta es dale un poco de tiempo, que merece la pena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Yo estoy contentisimo con este terminal. Menudo pepino. Eso sí, la cámara hay que pulirla más con actualizaciones. Pero vaya, por lo demás...

• Yo estoy contento con el m5, el mio es fluido estable, no me da problemas de ningún tipo. Con lo cual no me arrepiento de nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Franki30 dijo:
    Y otra cosa, en mi casa hay un E5, y ese su que no ha dado ningún problema y le dura la batería algo más que al M5.....también es por que lleva kit kat, pero cualquiera de los dos modelos que compres pienso que aciertas

Una pregunta, para todos, aunque en especial para Franki que tiene un E5 en casa al igual que yo. No notáis que el M5 va menos fluído que el E5? Es que no sé si es el mío, por algún fallo, o son todos. Sobretodo la fluidez de los efectos al cambiar de aplicación, al bajar la barra de tareas, o al pasar fotos, etc... como si fuese más a tirones.... en comapración, no va más suave el E5? u os va igual?

En respuesta al post. Yo antes de comprarlo iría a probarlo a alguna tienda y compararía el E5 con el M5. Mi opinión es que el M5 parece tener buen potencial, pero que a día de hoy va mejor un E5. La batería me dura un montón, la cámara a mí me va de coña, el móvil es rápido... todo ok, salvo por el problema que describo arriba... al menos en mi experiencia.

• El M5 va algo más lento porque aún tienen que pulirlo mediante actualizaciones de software. Y por los fallos de Lollipop. Pero en unos mesecillos ya estara todo al 100% finiquitado.

• No me arrepiento y me compraría el M5, es mas, a mi chica le he comprado el M4.5.

• El M5 es un pepino de móvil,el mejor de la gama media y con diferencia,a mi me va muy ágil,la batería dura de 6:30 a 7 horas de pantalla,pantalla magnífica de 9 y la cámara mejorará u mucho con actualuzaciones.
    En cuanto lo pulan un poco más ira redondo
    Es muy buena compra

• En cuanto saquen 5.1.1 sera un movilazo. Ahora no va lo fino que deberia con algunos fallitos pero encuanto los corrigan, el mejor. Saludos

• Yo tampoco me arrepiento, lo tengo hace un par de semanas y va super bien, lo  que quisiera saber es para cuando van a volver a vender el cargador oficial, me parece muy mal que no traiga cargador de fabrica y que tampoco lo puedas comprar. Un gran fallo por parte de BQ.

• sanvarez dijo:
    Franki30 dijo:
    Y otra cosa, en mi casa hay un E5, y ese su que no ha dado ningún problema y le dura la batería algo más que al M5.....también es por que lleva kit kat, pero cualquiera de los dos modelos que compres pienso que aciertas

Una pregunta, para todos, aunque en especial para Franki que tiene un E5 en casa al igual que yo. No notáis que el M5 va menos fluído que el E5? Es que no sé si es el mío, por algún fallo, o son todos. Sobretodo la fluidez de los efectos al cambiar de aplicación, al bajar la barra de tareas, o al pasar fotos, etc... como si fuese más a tirones.... en comapración, no va más suave el E5? u os va igual?

En respuesta al post. Yo antes de comprarlo iría a probarlo a alguna tienda y compararía el E5 con el M5. Mi opinión es que el M5 parece tener buen potencial, pero que a día de hoy va mejor un E5. La batería me dura un montón, la cámara a mí me va de coña, el móvil es rápido... todo ok, salvo por el problema que describo arriba... al menos en mi experiencia.
    sanvarez, a mi el m5 me va mas o menos en cuanto a rapidez se refiere igual que el E5, tambien te digo una cosa el M5 lo tengo bien cargado de aplicaciones y el E5 tiene lo basico y van similares....en cuanto a la duracion de la bateria el E5 tiene 2850 y dura mas que el M5....kit kat en ese apecto se nota y mucho

• Ah y lo mas importante, no lo he actualizado, sigo con 1.2.0 jejeje

• MVP

No sólo kit kat sino tb que uno es hd y otro fhd y eso también se nota en cuanto a batería.

• Bueno, ... Soy un viejo usuario del Aquaris 5 (al cual santo es ..., le he hecho tantas perrerias pero sobrevive). Pero mi sobrino compro el M5 2/16 Gb. Y bien. Ahoa estoy a la espera del M5 3/32 y de otro modelo y casa (otro terminal). Mi compra esta prevista, o para el 21/8 -si voy con el corazón- (por ciertp donde y como se podria comprar el M5 3/32 ??) o para finales de septiembre -con la cabeza fria- (habran salido el M 5,5 y el otro dispositivo).
    De momento, los testers de prensa digital, dan ventaja al otro. Dado que no les llego el modelo de Bq M5 3/32 para ser valorado. Y he de recordar que los precios oscilarian poco entre ellos). ... mientras espero y decido, toqueteo el M 4,5 del sobrino.

• Yo tenia el e5 4g de 2gb de ram, el cual he vendido a un familiar para pillarme el m5.

En principio y tras la ultima actualizacion me va superfino.... No le veo fallos importantes.

Por ponerle un pero se lo doy al teclado, y no es que vaya mal, pero por el diseño de la caja del telefono y con la funda original de bq la letra a y q se me resisten....
    Tambien puede ser por mis dedos como morcillas claro!!! jajajaj.

Ya he tenido con este 4 bq y seguire fiel a la marca por calidad, por precio, por el SAT y por Española que leches.

Saludos.

• Viendo las respuestas entre esta semana y la que viene me lo compro.

• Al principio me tenía bastante mosqueado con los problemas de software, a fecha de hoy me lo volvería a comprar. Le queda algún fallo pero es totalmente utilizable.