Actualización 2.0.0 KitKat para Curie 2 QC y Fnac 3.0 8"

• Administrador

Acabamos de liberar la versión 2.0.0 KitKat 4.4.2 para bq Curie 2 QC.

Esta actualización no se servirá vía OTA, por lo que debes aplicarla manualmente.

Puedes descargar el firmware correspondiente desde aquí:

Recuerda que es imprescindible realizar una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlos, ya que el hard reset borra por completo todo el contenido del dispositivo.

Para hacer un hard reset sigue las instrucciones de este vídeo:

• Pues a por ella. Gracias!

• Buenos días.

El enlace lleva al firmware de la Edison quad core.

Un saludo

• Buenos días:

Ya está rectificado, probad de nuevo.

Un saludo.

• Una pregunta más, ¿son válidos los drivers de win8 para win10?

Un saludo y gracias

• Buenas tardes.
    Con win8.1 y win10 es imposible actualizar la tablet, ya que no aparece como otro dispositivo, aparece como usb erroneo. La he logrado actualizar con win7, y el firmware que se carga es el del la Curie2 quad core 3g. Funciona todo excepto la aplicación de Facebook, que no identifica el usuario y no entra. ¿Saben porqué puede ser?
    Un saludo.

• buenas tardes
    estoy siguiendo la reinstalacion desde un windows 8.1 y cuando llego donde dice que hay que apretar la pestaña de "otros dispositivos" a mi no me aparece, asi que paso sigo?

• MVP

Con 8.1 no podrás, el sistema no es capaz de reconocerla @tkt.

• frikilero dijo:
    Con 8.1 no podrás, el sistema no es capaz de reconocerla @tkt.
    asi ha sido, asi que me he puesto en el portatil que tiene el windows 7, y me ha costado que salga lo de otros dispositivos, no se si valdra para algo pero me ha salido cuando he dejado pulsado volumen+ y ha aparecido, todo lo demas correcto y se ha cargado quad core 3g

• Por fin, ya era hora... Antes de instalar esperaré un poco para ver que tal va, total unos días más ya no importa.

S2!!

Enviado desde mi Nexus 6

• Alguien puede explicar como se hace una copia de seguridad para no perder nada de mi BQ?soy nuevo es la 1º vez que voy hacer esto.gracias

• Buenos días,

@Juanito1989 Puedes encontrar los pasos a seguir para hacer una copia de seguridad de tus datos en este artículo: Copia de seguridad

Saludos,

• Hola!! He intentado instalar la actualización pero no me aclaró.. Tenéis algún tutorial o explicación de los pasos a seguir??? Gracias 🙂

• Hola!! He intentado instalar la actualización pero no me aclaró.. Tenéis algún tutorial o explicación de los pasos a seguir??? Gracias 🙂
    este link que ponen al principio, hay que hacerlo exactamente igual pero que no sea en windos 8, yo lo he hecho con windows 7
    http://www.mibqyyo.com/videos/2013/10/31/cilwu2ohyuq

• yo no puedo actualizarla no me detecta nada mi pc,lo eh intentado en windows 7 y nada y w8 y 10 y nada de nada,ponerlo via OTA porque sino aqui nadie es capaz de actualizar la tablet.saludos

• Buenas tardes,

@{Juanito1989} Trata de hacerlo conectando a un puerto USB diferente. Si dispones de un cable USB distinto al que estás utilizando, comprueba si cambiándolo el dispositivo es reconocido.

Saludos,

• ya tengo actualizada mi BQ Curie quad core en la version 4.4.2.es super rapida muy buena actualización.saludos y gracias

• Hola es la primera vez que hago cosas de este tipo y a ver si me pueden ayudar al conectar la Tablet a mi pc con Windows 10 me la reconoce y puedo intercambiar archivos con la Tablet pero a la hora de abrir el programa para actualizarla me pone que no la reconoce he probado con otros 2 pc distintos con Windows 7 pero no me deja instar los driver y no se que hacer me podeis ayudar. gracias

• Buenos días,

@{antoniom54} Con la tablet apagada, deja pulsado el botón de subir volumen y conecta al ordenador con Windows 7 a través de USB sin soltar el botón. Una vez conectado al ordenador, mantén pulsado unos segundos hasta que sea reconocida.

Saludos,

• Buenos días,

@{antoniom54} En un PC con Windows 7 (Windows 10 no es posible por ahora), accede al administrador de dispositivos (sin tener la tablet conectada) y antes de conectarla, pulsa el botón de subir volumen del dispositivo. Mantén esta pulsación al conectar el cable y mantenla hasta que te aparezca en la aplicación el nuevo dispositivo detectado.

En ese punto ya podrás soltar el botón pulsado y seguir el tutorial con normalidad.

Un saludo,

EDITO: Se adelantó el compañero.