Error en Programar Encendido y Apagado

• Tengo programado el encendido y apagado del terminal y venía funcionando bien hasta que anoche cambié la rutina e hice el apagado de forma manual unos minutos antes. Cuando llegó la hora del apagado automático no sólo se encendió sino que además sonó una alarma.

• Buenos días @jddgallego:

Hemos realizado pruebas programando un apagado y haciendolo previamente de forma manual, llegada la hora del apagado no hemos reproducido lo que comentas ¿tenías configurada alguna alarma? en tal caso es normal que el dispositivo se encienda antes de reproducirse la misma. En tal caso, detalla la configuración exacta que tenías realizada del programado de apagado y encendido.

Un saludo.

• No. Sólo tengo una alarma y es a las 7:00 y la tengo apagada por vacaciones.
    El apagado lo tengo a las 23:59 y el encendido a las 8:00.
    Lo debí apagar manualmente media hora antes. Hoy volveré a probar y os digo. Gracias.

• a mi me sucedió algo diferente, yo lo tengo programado de apagar a las 1:00 y encender a las 7;00, pues bien, un día me dio por apagarlo antes del programado y al día siguiente no se me encendió, estando programado..... pero es que debió apagarse a las 1.00 y tampoco lo hizo...force detención y borre datos y como nuevo 

• Hoy me lo ha vuelto a hacer pero sin alarma. Como ayer, sólo me pide el pin de la segunda sim.

@Franki30 hablas de la aplicación de reloj?

• @DavidH
    He actualizado el terminal por hard reset, he vuelto a descargar todas las aplicaciones del Play Store y actualizar. He recuperado exclusivamente los datos y esto es lo que ha pasado:

He apagado el terminal y se ha auto encendido 3min. antes de la hora programada para su apagado.

Como siempre, solo me conecta la SIM 2.

Ha procedido al auto apagado a la hora establecida.

• Buenos días,

@{jddgallego} Sobre este tema, te indico algunos pasos que hemos realizado para que puedas verificar en tu dispositivo:

• Hemos fijado el apagado automático del dispositivo para una hora y el encendido para 10 minutos después. (7:30 apagado / 7:40 encendido)
    • Posteriormente hemos fijado una alarma a las 7:35 y apagado el terminal manualmente a las 7:25)

Con estos pasos, el terminal se ha encendido automáticamente a las 7:33 como está previsto ya que en esta plataforma si fijamos una alarma y el terminal está apagado, debe encenderse (en este caso se ha quedado en la pantalla que nos solicitaba el PIN de la tarjeta, que no ha sido introducido).

A las 7:35 ha sonado la alarma con normalidad y el dispositivo se ha quedado en la pantalla de solicitud de PIN (se trata del funcionamiento esperado en esta plataforma. Al fijar una alarma el dispositivo se enciende automáticamente pero no se produce el apagado.)

El sistema nos ha solicitado el PIN de ambas tarjetas. ¿Podrías probar a apagar el dispositivo y encenderlo manualmente y verificar si te solicita el PIN la tarjeta del slot 1 con normalidad por favor?

Por otro lado, comprueba por favor si con los pasos indicados el comportamiento es el mismo y coméntanos al respecto.

Un saludo,

• Buenas tardes @Escudero

Anoche realicé otra prueba y volvió a suceder lo mismo.

He procedido a realizar una prueba similar a la vuestra:

- 15:15 Apagado 
    - 15:25 Encendido
    - 15:20 Alarma
    - 7:00 Alarma (desactivada)

Apagado manual a las 15:10

Con estos pasos, el terminal se ha encendido a las 15:18 y pide el PIN de ambos slots. No me he dado cuenta y los he introducido. 

La alarma ha sonado a las 15:20. Todo el comportamiento es el esperado.

Vuelvo a la configuración original:

- 23:59 Apagado
    - 8:00 Encendido
    - 7:00 Alarma (activada)

hago otra prueba esta noche y os comento. Me da que tiene un bug con el cambio de día.

Siempre que realizo el encendido manual o un reinicio me pide el PIN de la slot 1 y posteriormente el PIN de la slot 2.

• Bueno, esta vez no ha hecho el encendido, sin embargo tengo una notificación de alarma a las 0:03 para repetir a las 0:13 que no tengo localizada.

• Buenos días,

@{jddgallego} Vamos a seguir realizando pruebas al respecto y os iremos informando. Cualquier comentario o información adicional podéis comentarla en este mismo hilo.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Buenos días @jddgallego:

Hemos podido reproducir lo último que comentas, teniendo establecida la misma configuración nos aparece una notificación de alarma para repetir posteriormente. Reportamos esto al área de software y seguimos realizando pruebas al respecto para intentar reproducir lo otro que nos comentas. Muchas gracias por todas las pruebas y comentarios.

Un saludo.

• Hola @DavidH @Escudero

Me ha vuelto a producir el encendido y posterior apagado. Podría ser por tener el modo prioridad conectado.

Podríais probar?