Help!!! Imposible conectar a modem 3G

• Hola foristas! Recurro a Uds. porque ya van varios días, y hoy varias horas de lectura y no logro conectar mi Kepler 2 a Internet por medio de mi modem 3G.
    Es un modem ZTE MF668A, que según el listado, es compatible (lo compré especialmente).
    Le he desactivado el PIN.
    Bajé el Hyperterminal y traté de desactivar el almacenamiento MicroSD del MODEM 3G siguiendo el Tutorial. En esto no he tenido suerte, ya que el Administrador de Dispositivos me indica 2 puertos COM usados por el ZTE, probé con los 2 pero cuando conecto el 3G a la tablet, si voy a "Ajustes-Almacenamiento", aparece habilitado el dispositivo USB.
    Aún así, me atrevo a decir que está detectando el modem, no sólo porque se enciende la luz (azul), sino porque en "Conexiones" me permite Agregar Red. Allí debo configurar la APN, lo cual hago (con los parámetros indicados por mi Cía -ANCEL, de Uruguay-), pero al final no me deja "guardar", y si doy retroceso me desaparece todo lo que configuré.
    Alguno de Uds. me puede ayudar? Estoy por irme de vacaciones y necesito tener conexión a internet allí donde esté, por lo cual tengo que solucionar el tema lo antes posible.
    Gracias por lo que me puedan aportar.

• ¿Has visitado el tema de wanchopro? Entra si no lo has hecho

viewtopic.php?f=932&t=3751 :?

• Sí. Justamente de ahí es que me enteré que tenía que bajar el Hyperterminal, y como decía en mi consulta inicial [i][color=#0000FF]"Bajé el Hyperterminal y traté de desactivar el almacenamiento MicroSD del MODEM 3G siguiendo el Tutorial [i][color=#000000](el de Wanchopro)[/color][/i]. En esto no he tenido suerte, ya que el Administrador de Dispositivos me indica 2 puertos COM usados por el ZTE, probé con los 2 pero cuando conecto el 3G a la tablet, si voy a "Ajustes-Almacenamiento", aparece habilitado el dispositivo USB". [/color][/i].
    Inclusive traté de aplicar un tutorial que en algún pasaje Uds. mismos referencian (http://www.forotablets.com/showthread.p ... -3g-gt-OK!!) pero no lo he podido aplicar todavía porque tengo de rootear la tablet (esto es chino para mí), y no quise entrar en áreas tan complicadas si es que hubiera una solución más sencilla.
    No dejo de pensar que el problema es que por algún motivo, no sé cuál, [b][u]no me deja guardar la APN que configuro[/u][/b].
    Lo del principio HELP!!!

• después de agregar los datos del APN solo dale a la tecla de "HOME" y eso te devuelve al menú principal.Al volver a los ajustes en la parte del APN lo verás salvado.