No se enciende el teléfono

• Hola,

Esta mañana al levantar-me vi que el telèfono no se encendia. Pensé que podria ser la bateria y lo puse a cargar, pero no da señales de vida. Lleva un rato cargando y sigue igual de muerto. He probado mantener el boton de encendido más de 20s y nada. He probado pulsar al mismo tiempo el boton de apagar/encender y el de + volumen y nada. Conectado al ordenador, tampoco lo reconoce. ¿Me pueden ayudar a solucionar el problema?

Gracias.

• Buenos días, 

@Jorx ¿Qué modelo tienes exactamente? Un Aquaris 5 o un E5?

Un saludo,

• Hola a todos a mi me pasa lo mismo. He cargado la bateria antigua, tengo una nueva,

Y el movil muerto. La lucecita de dentro tiene impulsos, Y no me reconoce ningun cargador que he puesto. Ni reset ni boton de volumen ni dada no da señales de vida.

Gracias a todos 

• Buenas tardes,

@amorvictoria En este caso contacta con nuestro soporte desde http://bit.ly/1ApHrIO o en el 91-1420682.

Un saludo.

• Buenas tardes, estoy en la misma situación, no hay manera de encender el móvil. La batería si me carga pero cuando presionó el botón de encender no hace nada y he probado todo como dice Jorx, ya no sé que más hacer.
    Gracias

• Buenas tardes:

@inesps21  Si no puedes encender el teléfono tras retirar la batería o pulsar el botón de encendido sin soltar durante varios segundos, para tratar de arrancar el teléfono, te recomiendo que pruebes a reinstalar el firmware con la ayuda de un ordenador, siguiendo las indicaciones del artículo que puedes encontrar aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente enlace.

Por último, informarte que el procedimiento de Hard Reset elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados tanto en la memoria interna como en la microSD, por lo que no seria posible recuperar los datos que contenía el teléfono previamente al error ocurrido.

Coméntanos el resultado.

@amorvictoria Si no has intentado realizar estos pasos, puede probar antes de contactar con soporte.

Un saludo,

• Tampoco he podido, so!o tiene 5 meses y se apagó de repente